lunes, 3 de junio de 2013

Adiós 2º de Bachillerato

HEMOS ACABADOOOOOO!! Sí señores, ha terminado mi vida en el Luther King Sur. Parece mentira, pero el día finalmente llegó. Tengo sensaciones mezcladas porque por un lado ha sido largo y por otro corto.  Corto porque aún recuerdo estar en primaria y ver como "los mayores" se graduaban y largo porque han sido exámenes tras exámenes, no terminaban nunca.
*Paréntesis muy largo*
Pues resula que yo tenía pensado escribir más (like always), pero he dejado esto abierto y me he liado viendo videos. lo que me lleva a... QUIERO TENER UN SOLO DIA DONDE PUEDA HACER LO QUE QUIERA SIN TENER QUE PREOCUPARME POR NADA. Quiero tenerlo todo ya, el colegio está, pero queda la PAU, la universidad y todo lo que eso conlleva. Verano ven a mí, me da igual que seas el más frío desde 1800 y pico. YO TE QUIERO. Encima estás los babos subiendo cosas y yendo de un lado a otro ¡Estáos quietecitos hasta que yo termine!
Y bueno eso es todo de momento, ya recuperé la cuenta así que espero escrbir aunque sea para descansar. Tengo muchas cosas que poner y me quiero decicar a esto de verdad, una vez acabo me quedo muy bien, es un medio para desahogarme.
Buenas noches!!
Mis queridos babos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario