sábado, 6 de julio de 2013

/VACACIONES/

Y yo que creía que al estar en verano iba a escribir más. JAJAJAJA, ilusa de mí.

HOLAAA!!

Ya estoy aquí de nuevo y tengo muchas cosas que contar. En lo referente a los estudios he de decir que saqué un 11'337 en PAU (yeahmadafacka). VAMOS A CORRER UN TUPIDO VELO SOBRE LA NOTA DE FILOSOFÍA POR QUE NO ME QUIERO CABREAR. Ya he mandado todas las solicitudes a las universidades y de verdad espero que me cogan. En Barcelona está la cosa complicada porque tiene una ponderación diferente a la de otras universidades, lo que provoca que la nota de PAU em baje unoS 2 puntos :OOO
Por otro lado, ME HE MATRICULADO EN LA AUTOESCUELA. Sip. No está mal. Este año solo me sacaré el teórico y el próximo el práctico (miedito). He de admitir que esto junto con DK ha hecho que esté saliendo más que en toda mi vida.
El proyecto está yendo muy bien.Tenemos el facebook, el twitter y el blog a punto y hemos subido unos 4 videos creo recordar. Poco a poco vamos haciendo secciones y vamos ganando más y más seguidores. No me cansaré de decirlo pero... por favor que esto salga bien. El problema es que este proyecto depende mucho de lo que hagamos Ari y yo, porque como nos cojan universidades diferentes va a ser muy complicado, por no decir imposible, seguir adelante.
Oh oh. Ya soy mayor de edad. Me doy cuenta solo cuando me lo dicen o digo mi edad. Se me hace extraño tener la edad que de pequeños todos queríamos tener.
No sé cómo se las apaña Rubén, pero siempre que estoy escribiendo por aquí recibo un mensaje suyo para salir de fiesta. En fin eso es todo por hoy. Eran muchas cosas las que tenía que contar de verdad, pero entre que no estoy inspirada para escribir más y que las he resumido... Lo dicho!!

Chaooo!!!



 






PD: Este ninio nos va enviar derechitas al hospital como siga así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario