domingo, 7 de mayo de 2017

Corea y Yuuri On ice!

¡Hola de nuevo!

No me había dado cuenta de que había pasado tanto tiempo desde que escribí por aquí por última vez... Bueno tampoco es que haya pasado nada del otro mundo, algo que no es malo, pero sí un poco decepcionante. Yo sé que algún día escribiré eso que tanto quiero... hasta entonces esto es lo que hay 😅

Volviendo a lo que toca lo primero que debo decir es que queda exactamente un mes para el aniversario de FT y da igual cuánto lo piense, no voy a estar preparada. Esto también significa que nos estamos acercando peligrosamente a la fecha de regreso y jamás he deseado quedarme en un sitio tanto como ahora. No solo porque es té aquí super cómodo, si no también por todas las cosas a las que me tengo que enfrentar cuando esté de vuelta (buscar piso, acabar la uni y sabder qué voy a hacer con mi vida una vez acabe eso).

Y hablando de FT, resulta que el miércoles faltaremos a clase porque vamos a ver a FT a un programa!! El miércoles la FNC anunció que FT iba a ir a un programa coreano y que las Primadonnas podíamos aplicar al día siguiente para ir. Y eso fue lo que hicimos. Lo que ocurrió fue que la FNC no dio detalles de cuándo lo iba a anuciar... tanto a Aina como a mi no pareció entender que anunciarían el resultado por el fancafé, pero que avisaría con la cuenta de twitter como casi siempre hace. Pues no. Cuando el viernes salimos de karaoke a Aina le dio por mirar el fancafé y resultó que había publicado la resolución el mismo día que lo hicimos. Y ENTRAMOS. Los gritos que dimos mientras estaban cantando las pobres vietnamitas no tienen precio. Así que supongo que el miércoles o el jueves como muy tarde podré un post por aquí contando cómo fue. 

Dejando esto a parte, he de decir que estoy viendo Yuuri On Ice otra vez y me está gustando igual o más que cuando lo veía al día. Victor y Yuri me dan muchos feels siendo tan cuquis. Una de las cosas que más me gustand de laos animes de deporte es la pasión que tienen siempre. Puede parecer una cosa normal vieniendo de gente profesional a la que le gusta el deporte que practica, pero al no haber sentido nunca eso, me siento fascinda y para que negarlo, tengo un poco de envidia. Aunque ahora que lo piendo no es solo con los deportes si no con las cosas que a la gente le apasionan en general. Por ejemplo, un músico o un escritor. Estoy tan perdida en la vida que me gustaría tener algo como ellos aunque estuviera sin trabajo igual.

Y creo que esto es todo de momento. ¡Ah! VIXXu va a hacer comeback y además vamos a ir a su concierto la próxima semana así también es muy probable que escriba sobre eso ^^



¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario