jueves, 22 de septiembre de 2016

It sucks

Quería escribir sobre algo alegre/normal, pero parece que tengo que venir a quejarme otra vez. 
Resulta que hoy nos han mandado un correo los de la agencia que hemos contratado para que nos ayuden con la Alien ID Card diciendo que, primero, me han denegado mi solicitud por algo que todavía no me queda muy claro, y segundo, diciendo que hay mucha gente en la oficina de inmigración y que por ellos no solo nos devolverán los pasaportes más tarde, sino que todo el proceso se retrasa. En resumen, me he gastado 200€ y he molestado a un amor de persona para nada.

Me da muchísima rabia, pero creo que sobre todo estoy enfada conmigo misma por haber confiado en que las cosas saldrían bien.

No sé lo que hacer. Estoy intentando buscar alguna forma de poder recuperar algo del dinero del billete, pero creo que será más complicado de lo que pensaba. Son compañías low cost y todo son trabas con tal de que ellos se queden con el dinero. Que asco me da todo de verdad.

Tengo que decírselo a mis padres, pero me da mucha rabia... sobre todo porque muchas cosas implican que les diga que voy a estar sin pasaporte y seguro que se escandalizan por ello. No digo que no tengan razón, pero yo no sabía que me lo iban a  coger... sí debería haber sacado una fotocopia de mi pasaporte y haberla compulsado como dijo mi padre, pero por una razón u otra no me acordé.

Para colmo creo que me estoy poniendo mala y es ya lo que me faltaba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario