domingo, 2 de octubre de 2016

Whenever, wherever you are

Hola~~

Visto la negatividad y el cabreo de mi anterior post he creído oportuno hacer una entrada ahora que tengo unos minutos antes de dormir.

Lo de la Alien ID Card al final se ha solucionado (o al menos eso espero). Por lo visto, al día siguiente fue un montón de gente a quejarse porque obviamente habían perdido billetes y querían que la compañía se lo devolviera ya que había sido culpa suya. Después estaban los que como yo, había planeado viajar y no la tendrían a tiempo. Hablé con el pobre hombre que había ahí y una mujer extranjera y acordaron mandarme un mensaje en cuanto pudieran arreglar la situación. Al final recibí un correo donde decía que había conseguido colar a los que teníamos prisa por salir, así que el día 28 (al principio 29) falté a la clase de por la mañna y me dirijí a la ofina de inmigración.

Una vez allí tardamos unas dos horas porque no éramos pocos y por no sé qué historias más. Una vez acabamos de dar las huellas, el hombre que nos acompañó (el que me daba pena) nos dijo que ya podíamos salir del país ya que ya estábamos en el sistema. Muchos no se fiaban y al final acabó diciendo que podemos obtene un papel que lo demuestra cuando vayamos al aeropuerto.

Estoy un poco precupada porque encima tengo el aviób super temprano... espero que todo vaya bien...

Por otro lado he estado liada con las entradas. Al decirle a Minna que no iba a ir, buscó alguna forma de vender las entradas (1,000 yens más baratas) y cuando le dije que al final podía ir me dijo que había conseguido una para ella. Me ayudó a conseguir otra que, siendo sincera, seguro que es una caca, pero bueno, al menos me costó solo 5,500 yens.Quiero y no quiero que llegue el momento porque es algo que nunca he hecho y sé que va a hacer duro porque no voy a dormir. 

Dejando estos temas de lado, he de compartir mis dos últimas obsesiones: Moonlight Drawn By Clouds y Akagami No Shirayuki Hime.

Moonlight Drawn By Clouds es un drama tradicional que tiene como protagonistas a Park Bogum, KIm Yoojung (la hermana de Topacio en Alumni), Jiyoung de B1A4 y a mi querido Kwak Dongyeon. Quise verlo por este último (because el pelo largo le queda genial), pero al final he acabado fangirleando cual colegiala con el Sr. Bogum. Altamente recomendable, tanto pot el plot como por la guapura del cast.



Akagami No Shirayuki Himi es un anime shojo/fantasioso que empecé a ver ayer. SÍ AYER. Hoy poy hoy, me faltan dos capítulos de la segunda temporada y una OVA para acabarme todo lo que han hecho. Me está gustando mucho ya que era justo lo que estaba buscando. Me apetecía ver un shojo fantasioso de los míos y no he podido encontrar uno mejor. La prota es genial, el prota es amor y el quiero abrazar muy fuertemente al resto de personajes. Si tuvieran opening o endings más pegadizos sería ya el apoteosis.



Y esto es más o menos lo que me apetecía contar hoy... AH!!! Voy a ir al musical de Hongki otra vez ya que vi que una masternim de twitter vendía entrada VIP para el 26 de octubre ^^ Tras saber que la última actuación era el 2 de noviembre a las 3pm y no podrías asistir, no he dudado. La mujer ha sido muy amable y me ha ido explicando todo. También le voy a comprar un pack que ha hecho de fotos de FT y un calendario así que el martes (sí, martes porque mañana es fiesta) le pagaré a ella y a la de Minari jejeje.

Por último, me gustaria decir que ya van dos veces que puedo ver a VIXXu, pero ninguna de las dos ha sido lo suficientemente cerca como para distinguir las caras... rezo por poder verlos cerca antes de irme. No es que tenga tantos grupos que me gustan así que solo pido un pelín de suerte con ellos y con FT 제발.


¡¡Eso es todo pot hoy!! Buenas noches ^^

Es necesario mostrar lo guapo que está este hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario