jueves, 20 de octubre de 2016

Kiss the Radio

Y un día después vuelvo a escribir porque tengo que contar lo que me pasó ayer porque aún no me lo creo.
Ayer decidí escuchar Hongkira mientras hacía cosas (como escribir sobre lo que pasó el lunes) y bueno al final me quedé echada en la cama con el móvil sujeto en una cosa muy útil que se dejaron en el piso.
Los invitados de ayer fueron GOT7, así que no se me hizo muy pesado estar escuchando y también viendo por la cámara que tiene la radio.
Usé la aplicación del móvil y dejé alguno mensajes durante la mitad del programa. Hacia el final estaba bastante harta ya porque se me trababa todo el rato. Pero aún así cuando GOT7 se fue lo dejé. Creo que de vez en cuando al final iba cerrando los ojos porque pasaba de estar mirando el móvil todo el rato aunque no lo tuviera que sujetar ni nada.
BUENO, el caso es que una vez estos hombre se fueron, a falta de 10 minutos de que acabara el programa, de repente, escucho mi nombre.

"Marta MARRRRRRRRRRTA"

Leyó mi maldito mensaje. Me levanté y le dije a Marta "Oh dios mío Marta, Hongki acaba de leer mi mensaje, ha dicho mi nombre." Super alterada. Traté de escribir con el móvil y las manos me temblaban mucho. Más que cuando me respondió por twitter. Casi me muero.

Lo gracioso es que veía como Aína me hablaba y sabía que sería por eso. Además en el grupo de Pris Int también lo dijeron y por twitter no sé si estaban escuchando todas, pero por mi tweet disléxico se acabaron enterando. La reacción de Sandra también fue buenísima porque le grabé uh audio sobre la marcha y me contestó a lo "Casaos ya" xD.

[La cosa es que justo le había escrito acerca del "chico bonito" que hay en uno de los sitios a donde vamos a por comida porque me quedé super tocada ayer, no sé si fue por mis hormonas o porque realmente hubo algo, pero en fin ,a mí me pareció que me sonreía y no dejé de pensar en ello. No parece nadad, pero el hombre esta siempre serie ye sa vez cuando fui a coger mi comida me medio sonrió. Y se me ha quedado grabado ]

En resumen, he tenido la suerte de mi vida esta semana. Estoy y muy agradecida, ya no diré nunca más que la gente tiene suerte porque ya me encuentro entre ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario