jueves, 6 de octubre de 2016

You're the one in my life

안녕!!

Ya estoy de vuelta con otro post. Quería hacerme Pri esta mañana, pero obviamente no es tan fácil como pensaba y tendré que esperar unos cuantos días más. Aish... hoy he tenido un sueño muy doloros con FT y con Hongki después. Era super cuqui y a mí esos sueños me pueden. 

Como sospecharéis ya me he acabado el anime de Shirayuki y además también he completado el de Gangsta. Me ha gustado mucha y la verdad agradezco que lo pusieran en el Canal+ ya que de otra forma nunca lo hubiera visto por mi cuenta. Lo siguiente que me toca ver son los episodias de esta semana de Moonlight Drawn By Clouds 구르미 그린 달빛. El miércoles descubrí que la profe (tutora) que tengo es fana de Park Bogum je, je, je. I feel you. 

Ahora que he puesto a escribir me he quedado super en blanco, aunque en realidad no tenía pensado decir nada en especial. 

Me está gustando mucho vivir aquí, lo único que hecho de menos es tener gente coreana con la que salir a tomar algo después de clase como hacía en la UAB. Ayer mismo me hubiera ido de soju (y Marta también), pero no tenemos nadie con quien ir... 
He de decir que las dos queremos conocer a "oppars" (me odio por usar esta palabras, pero es que cuando nosotras lo decimos en alto es de coña y no suena grimoso). La verdad yo tenía bastantes expectativas con la reunión que tuvimos ayer con los seniors... pero resultó ser un poquito decepcionante. Al menos conocimos a más gente y, ey, nos dieron golosinas de bienvenida. 

Pues sí, sí, puestos a explayarme con este tema, la verdad sea dicha. Me gustaría conocer a alguien aqui (ya me entendeis), pero no sé qué hacer para conseguirlo. Siempre pienso que lo que tiene que pasar pasará, pero creo que en esta ocasión no puedo dejarle todo al destino... (ojalá sea mentira y ya tenga planeado algo para mí). Es que no puedo evitar pensar que si de aquí no conozco a alguien con el que pueda tener la primera relación de mi vida (aviso, no hablo de sexo) ya nunca lo haré porque en España es como misión imposible. Suena muy triste, pero es lo que he pensado estos días...

Voy a habla rde FT otra vez para decir que hay un maldito tifón rondando por aquí, el cual espro que haya desaparecido para la próxima semana porque he de coger un avión. Por cierto, antes de ayer hablé otra vez con Minna para organizar un poco cuándo y dónde nos íbamos a ver. En realidad, mi padre me hizo darme cuenta de que ya los voy a ver la próxima semana... otra vez la entrada es mala, pero después de todo lo que ha pasado agradezco el simple hecho de poder estar ahí.
He sacado las tarjetas de embarque que debo llevar impresas y también lo que haré para ir al aeropuerto tan temprano. Estoy de los nervios enrealidad porque todo es nuevo y, por ejemplo, en Japón llego y salgo de dos aeropuertos distintos. Que sea lo que Dios quiera. 

Hablando de Yisus, me enteré de que la profesora que tenemos en la asignatura de tranducción e interpretación es religiosa... ahora todo tiene sentido. Contaba historias de la Biblia para poner ejemplos de traducción y muchas veces me daba la sensación de que contaba esas historias dando por hecho que eran reales. En fin, no es que me moleste, pero de un profesor esperaba que fuera un poquito más objetivo. Además, aquí en Corea me toca mucho la flor con estas cosas porque cada dos por tres nos paran por la calle para decirnos si queremos ir a la iglesia... siempre nos engatusan de la misma forma. Hasta el juju estoy. Pero lo que más me impactó es que este domingo tenemos una actividad con comida y regalos y 3 compañeros de clase dijeron que no podían ir porque tenían que ir a la iglesia O.O No estoy en contra ni nada, pero me impactó mucho que gente jóven como yo dejara de hacer una actividad lúdica, por decirlo así, para ir a la iglesia. 

Y dejo esta foto super cuqui para contrastar el posible yuyu que me ha despertado lo de la iglesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario