jueves, 13 de octubre de 2016

FTISLAND 2016「WE JUST DO IT」日本武道館

Buenas, 

Vengo a hablar del pedazo concierto que me gocé ayer. No he dormido nada así que trataré de escribir lo máximo posible antes de que el sueño acuda a mí.



Ayer día 12 de octubre, me levanté a las 3am para ir a coger a guagua en Wangsimni que me llevara al aeropuerto. Mientras esperaba (y hablaba con Sandra por kakao) se acercó un taxista que llevaba desde que me senté en frente de la parada y nos dijo a los 4 que esperábamos allí que nos llevaba por el mismo precio que el bus. Al principio desconfié, pero cuando vi que un señor y una señora estaban subiend, volví a preguntar el precio y me metí. Llegué tempranita al aeropuerto y me eché en unas zonas que tienen con para que la gente se eche a dormir o simplemente a descansar. 

Al llegar a Tokio, seguí las instrucciones de Minna y en nada estaba cogiendo el Skyline para Ueno. De allí me dirigí a Shibuya donde le hice la foto de honor a Hachiko antes de dirigirme sin dilación al Book-Off. Es una mina de oro esa tienda. Menos mal que lo único que puedo comprar son CDs/DVDs porque si no estaría en a banca rota. Después de estar un rato ahí intentando lozalizar lo que me interesaba, me fui al Ichiran, así también les dejaba tiempo para que acabaran de colocar las cosas en el estante en el que más tarde estaría el single de FT.
Comí mu bien en el Ichiran y entré a la Tower Records donde lloré mucho porque había muchas gente que se acercaba ala sección de FT y no solo a mirar. Casi todos (excepto yo porque ya tengo practicamente todo) compraban uno o dos cds. Me impacta mucho que me tengo que ir al país de en frente para ver una cosa que debería pasarles en su país natal. En fin, al meno sahí y en el extrajero les damos el amor que se merecen . Al salir fui al Book-Off otra vez para comprar cosas para mí y para las chicas y de ahí me tomé un orengi juzu (por escribirlo tal cual suena). 

En nada me encontré con Minna en la estación que habíamos acordado (gracias a dios sus instrucciones son super precisas). Obviamente nos dirigimos directamente al Budokan, allí ayudé a Minna a entrar al sorteo para que le tocara el fanmeeting, pero no tuvo suerte. Tampoco la hubo cuando compramos goods para poder entrar... que pena, aunque para estas cosas tienes que tener tanta suerte que nunca me decepciono si no me toca. Lo mejor es que ya tengo camiseta del tour y además la camiseta de Primadonna que sacaron con los goods de... NWU? Creo que sí... Ahora pensando también me habría comprado algunos de la gira de "Where's is my puppy?" pero debo controlarme. A LO QUE VAMOS. 

Entre una cosa y otra al final nos dirigimos a la entrada cuando eran y 23 o algo así. El concierto empezaba a las 18:30. Sí, sin prisas ¿sabes? Quedamos en vernos a la salida y nos separamos. Mientras iba andando pensaba que me iba a tocar a romar por culo. Y lo era, pero el sitio es mucho más pequeño que el Yokohama Arena, así que vi incluso mejor que aquel día. 
Fui muy afortunada por la setlist que prepararon. Aquí la dejo:

1. Paparazzi <3 p="">
2. I Hope
3. Freedom

-o- Hongki hablando de culos y pérdidas de peso. 

4. AQUA  COROS
5. Identity 
6. Time To 

-o- TALK

7. You Don't Know Who I Am
8. Just Do It
9. Shinin' On
10. Puppy

-o- Acústico = muerte y sorpresa al mismo tiempo. Eternamente agradecida. 

11. Soyogi
12. Life ******
13. Primavera
14. Stand By Me (new arrangement)

-o- TALK

14. Out Of Love (Hongki's favourite)
15. Lose
16. PRAY
17. Take Me Now

Encore

17. Mitaiken Future

TALK

18. Arigatou
19. Orange Days (extra)

Sin tapujos puedo decir que el acústico fue lo que más me dolió. Excepto Primavera, las demás son canciones que en mi vida habría pensado que las escucharía en directo.
Los coros de las Pris en AQUA y en Life fueron una de las cosas más bonitas que he vivido. Hongki no se fiaba mucho de que lo fuéramos a hacer bien (sonbre todo con una canción), pero todo salió bien y nos felicitó.
Otra cosa a destacar es que en uno de los tiempos muertos estos para descansar y hablar empezaron a recordar viejas (y no tan viejas) canciones, entre ellas Freindship, Brand Nw Days, Haruka yyyyyy I Wish. Seunghyun hixo al intro de guitarra (super española) de la canción y uno de ellos (a mí me pareció Jaejin, pero después Nagi me dijo que fue Jonghoon) dijo "Sñorrrita." Casi me muero. Fue el destino que quería que yo viera en directo como decían eso.
Por lo demás, las conversaciones que hubo fueron las de siempre, sudor, culos, pérdida o no de peso...
¡Ah! Seunghyun fue la estrella de la noche tocando la famosa "Soba Song."

Los cinco estaban tremendamente guapos. Mucho. Minari fue con camiseta sin mangas lo cual fue un duro golpe para la aquí presente. Hongki, obviament, no paraba de saltar y correr durante las canciones más enérgicas.
También recuerdo que en una de las canciones Hongki dijo que bailáramos y cuando me vina a dar cuenta estaban Jonghoon y haciendo algún tipo de baile magreante mientras tocaban. recuerdo claramente ver como Jonghoon movía las caderas todo motivado. 

Voy a dejar el post aquí porque el sueño es potente ya y además al orde se le acaba la batería. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario