miércoles, 19 de octubre de 2016

Hongkira - Kiss The Radio

¡Holaaaaa~!

Aquí estoy de nuevo para contar algo que me pasó el día 17 y de lo que todavía no me he recuperado.

Resulta que el pasado lunes fue el debut de Hongki como DJ en la radio y, aunque al principio no estaba segura de si iba a ir por ser el primer día, cuando anunciaron que Seunghyun y Minari también irían, no me lo pensé dos veces.

Cuando salió la noticia se lo dije a Aina y en seguida me respodió que iría aunque tuviera examen :_D Y así fue. Acabamos las clases, nos pillamos algo de cenar e hicimos un poco de tiempo antes de dirigirnos a la KBS. Fuimos un poco justas de tiempo, pero gracias al cielo el metro colaboró y el sitio no fue difícil de encontrar.

Al llegar ya había bastantes fans así que nos fuimos a agenciar un sitio decente desde el que poder ver. Al principio no veíamos mucho, pero poco a poco fuimos encontrando un huequillos por los que asomarnos. Doy gracias a dios por que las coreanas sean bajitas. Aunque aún así lasque estaban delante (que eran chinas) se puseron en tuburetes y costaba un poco ver.
El caso es que antes de que empezará llegó Park Shinhye. La vi porque había ido creyendo que podrían ser Minari y Seunghyun.

//Aclaración// Mientras escribo estoy escuchando/viendo como puedo la radio para dar mi apoyo.

Al final o ya estaban dentro antes de que llegáramos o entraron sin que ninguna nos diéramos cuenta. Cuando entraron me quedé suepr impactada porque había una mampara, estaban super cerca. Me da mucha rabia porque pensé que estaba grabando el momento en el que entraron, pero cuando miré el móvil me di cuenta de que no :( Aún así saqué muchas fotos mientras esperaba que Hongki los presentara,
Estuvieron haciendo el tonto y riéndose de cosas de las que no me enteraba, pero fui feliz.
Al final el programa tuvo que acabar, no sin antes abrazarse (Hongki) con Minari y Seunghyun y Shinhye. Son super cuquis joder.


Durante el programa me estuve muriendo porque no solo canctaron canciones de "You're Beautiful" ("Without words"cantada por Shinhye y más radio en la radio y la canción del bus ACAPELLA), no lo sabía, pero Hongki tenía que cantar las canciones de intro de "Kiss The Radio." Justo ha coincidido que estaba escribiendo esto y ha sonado por al app 
<3 p="">
Y para coronar la noche, cuando acabó fuimos a ver si podíamos saludarlos al salir. Me da mucha rabia porque me perdí a Seunghyun y a Minari, solo pude ver la espalda de Seunghyun antes de que ambos se metieran en el coche. (La diferencia entre el coche de ellos dos y el de Shinhye plisu xD)
Pensaba que ellos dos se irían con Hongki, pero no fue así.

Volvía asomarme a la radio, donde estaba Aina y vi que Hongki ya no estaba. Así que fuimos a la entrada. Como todo el mundo se metió dentro en vez de quedarse fuera, nosotras hicimos lo propio. Y AY MI MADRE. Hongki salió y nos saludó a todas. Hicieron como una fila y él iba pasando, pero antes de avanzar más (y acercarse a mí) se volvió a meter dentro y se despidió de la gente. Antes de que se metiera una PDnim de la KBS que estaba ahí nos dijo que nos pusiéramos con él para sacarnos una foto. En ese momento lo sentí mucho por él porque todas se apelotonaron a sus lados, llegando a empujarle un poco. Yo me quedé mirándole el cogote así que al final me puse a un lado para al menos salir en la foto. QUIEN ME DIRIA A MI QUE DESPUES COLGARIAN LAS DOS FOTOS QUE SACARON EN FACEBOOK Y TWITTER. Al día siguiente me desperté con u montón de menciones por todas partes avisándome. Bufff... pero lo peor no fue eso.


Lo peor, lo más impactante es que ese mismo día, después de despedirse, salió. Todas se iban moviendo con él y yo me quedé en mi sitio y le dije "안녕!" Y DIOS MIO ME RESPONDIO LO MISMO CON UN EYECONTACT MUY INTENSO. Aina estaba conmigo y se quedó en shock por lo que me había pasado. Tendré ese recuerdo para siempre.

Desde el lunes estoy mu mal. Le agradezco mucho que me respondiera y si puedo ir a otros eventos y me roconoce, será el fin de mi vida. Hasta entonces estuve pensando que fue una tontería preocuparme por la ropa con la que iría, pero después de eso me alegré mucho.
Esto también me ha hecho pensar que estas cosas están bien, pero a la vez no me gusta mucho porque como que te quedas "Y ahora qué..." al final. ¿Qué se supone que debo hacer o ahora? ¿Ir más días? Buff, seguramente iré, pero me da pena saber que es casi imposible poder llegar a tener otro tipo de relación. Y ojo que no hablo de nada amoroso. Es que tanto él como el resto de FT son super amor y amigables y siempre he dicho que me encantaría tomarme unas cerveza (o un soju o las dos cosas) con ellos. Pero sé que por mucho que quiera es más que improbable.

Y hasta aquí voy a escribir porque la batería se me muere.



No hay comentarios:

Publicar un comentario