domingo, 29 de diciembre de 2019

We Rose You LIVE Encore in Seoul

Y para mi sorpresa ¡aquí vengo con la última entrada del año!

Después de no haber podido ir al concierto que abría la gira en agosto, me dieron otra oportunidad de verlos este año y no la podía desperdiciar je, je, je.

No tengo mucho que comentar del concierto creo. BUENO, nada a parte del hecho que casi me olvido de que lo tenía JA, JA, JA. Llevaba varios días pensando en ello, pero de alguna forma los dos anteriores al concierto estuve bastante ocupada y no pude ni pensar en ello. Consecuentemente, pasé el día súper tranquila yendo a patinar y enseñándole el Ayuntamiento de Seúl a Miruna. No fue hasta que entramos en la tienda de música que está encima de Nature Republic cuando me dió por coger el último álbum de The Rose y casi me da un patatús al acordarme. A mí y a la pobre Miruna. No quiero ni imaginarme qué cara tuve que poner para que ella se asustara tanto como yo 😂 Por suerte, no fue demasiado tarde y nos dio tiempo a terminar de mirar y de cenar (por mi parte) antes de irme hacia Hapjeong. Llegué con el tiempo justo de encontrar mi sitio en la cola. Estaba casi la mitad de gente dentro y por una vez me alegré de no tener buena entrada 😅

Me encantó ver como la sala estaba llena, sobre todo después de ver todos los asientos que sobraban en la sala en la que los vi por primera vez hace hoy exactamente un año.


Aquí dejo la setlist que creo que es correcta, pero como la he cogido de una de las últimas ciudades del tour europeo puede que tenga que revisar. Aunque leyendo de nuevo creo que es correcta.

Eso es lo que tengo que contar de momento. Los chicos genial, me alegró un montón que hubiera gente y como algunos dijeron se les notaba ya con ganas de poder hablar en coreano con el público que los iba a ver. Jaehyeong dijo que acababa siempre repitiendo lo mismo "Thank You~" y la broma siguió durante casi todo el concierto cuando se apagaban las luces. Por otro lado, Dojun tuvo problemas con el cable de la guitarra y al final tuvieron que parar para cambiarlo. Jaehyeong y Hajoon hicieron dueto y me encantó ver por fin al niño en la parte delantera del escenario.

Y eso es todo lo que puedo recordar ^^ Conocí una chica de Canadá que perdí de vista al salir porque creo que ella fue a por sus cosas a la taquilla y yo pensé que iba a participar en un evento que había. Al final participé ya que estaba ahí, pero a ella no la volví a ver 😅 Espero que le vaya bien y que se lo pasara genial en el último concierto en Busan.

¡Y así despedimos el año! Me quedan unos 10 minutos hasta que me tenga que empezar a vestir para salir por primera vez en mi vida en la noche de año nuevo. 

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario