domingo, 21 de abril de 2013

Finde antes del homenaje

Que conste que el viernes no escribí porque estuve hasta tarde en casa de la señorita Yuu (Ari) y ayer... Pues porque me quedé hablando con ella por skype y acabamos a la una.
He de decir que llevo una rachita en la que las canciones me afectan de forma especial. No sé si es por la época, por las canciones, los cantantes o un mezcla de todo, pero es caso es que no paro de escuchar una determinadas caciones una y otra vez. Y siempre que lo hago me entra un no sé qué por el cuerpo...
Para no joder, porque comprendo el sentimiento de que te estén hablando de caciones y no te digan cuales son, aquí os las dejo:
- Hey Girl (You Are My Pet OST)
- Oh Mandy/Oh My Lady (You are My Pet OST)
- I (Kim JaeJoong). Pongo todo el album porque son todas geniales y, aunque que solo vaya a escuchar una o dos en especial, siempre acabo escuchando el album completo. De todas maneras si tuviera que decir alguna diría There's Only You. No sé, pero esta canción me encantó desde la primera vez que la escuché en un juego. Aunque Healing For Myself también es MUY bonita. No me puedo imaginar en lo que estaba pensando este hombre al escribir las canciones.
Y estas son. Creo que a partir de hoy habrá que añadir algunas de BIGBANG acapella. Oh Mom de TOP acapella es amor, bueno en realidad todas están guapísimas porque te das cuenta de detalles en los que no te fijas cuando las escuchas con música. Por ejemplo con FTISLAND me sorprendí con los coros que le hacían todos los chicos a Hongki.
Pues esto es todo respecto a la música con la que se deleitan mis oídos ultimamente. OH POR DIOS hablando de Hongki, subió una foto de él en la piscina y estaba todo tapadito menos en las piernas. Menudo susto. Él dijo en un programa que para ser asiático tenía MUCHO pelo. Este iba desde los pies hasta la... el... la cintura, dejémoslo ahí. No exageraba cuando dijo MUCHO pelo. Eso no es normal. Ahí lo dejo, quien quiera comprobarlo solo tiene que ir a su twitter. Eso sí, aténganse a las consecuencias.
El viernes como dije Felipe y yo fuimos a casa de Ari. VIMOS MICHIGO. Que delirios que se pega GD. Al menos esa es la primera impresión que causa. Lo volvimos a ver varias veces y nos dimos cuenta de un par se detalles y analizándolo sí que tiene cierto sentido.
Al muy capullo le queda bien todo, da igual la mierda que se ponga en el pelo o la ropa ridícula con la que se vista. INJUSTICIA.
Me siento orgullosa de mí misma. En el MV identifiqué a Taeyang nada más verlo y más tarde a Sev7en. Oh yeah mada facka.
Bueno, después de ver el MV vimos una peli. Ejem, y qué peli! A ver para menores no es seguro, pero seguro, seguro. Era exagerada en algunas partes, pero el hombre que sale es amor <3 ah! Aquí está otra canción que se me olvidaba poner. Show Me Your Panties de Ji Sung. Al buscar la canción ya saldrá el nombre de la peli.
Y eso es todo por hoy. Los exámenes fuertes ya los acabé, me queda lengua, economía e inglés. Esperemos que economía sea ligth esta evaluación.
Chauuu!!!
PD: la foto me hace mucha gracia. Iré poniendo de estas en los siguientes días ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario