lunes, 15 de abril de 2013

Hello Hello

Pues aquí estamos. Ya se me olvidaba escribir si no llega a ser por Ari. 
Yo quiería habar de un par de cositas:
1º FTISLAND. Solo para hablar de un tema que quería tocar hace un par de días. Es mi grupo favorito y Hongki junto con TOP están ahí luchando para ser mi top bias. A lo que vamos, me da mucha pena llegar a pensar que no están haciendo la música que les gusta. Tuvieron un comienzo muy difícil y por ello tuvieron que adaptarse a las preferencias del público. Pero yo quiero ver a los verdaderos FTISLAND. A mis Five Treasure Boys dándolo todo con canciones que le gusten y que hayan compuesto ellos. Las canciones que cantan ahora no sé si son lo que ellos realmente quieren tocar y cantar. Y lo que más rabia me da es que eso hace que me pregunte si de verdad conocemos a los verdaderos FTISLAND. Me encantaría que dijeran que ya están haciendo la música que les gusta de una vez por todas, pero aún a estas alturas siguen con el mismo registro. Uno para Corea y otro para Japón. Personalmente, creo que en Japón es donde realmente se expresan. Es solo mi opinión y ojalá lean esto y me digan que no tengo razón. Bueno, que me respondieran ya sería un milagro así que me da igual para qué es. Ejem. 
Otra cosita. Hongki querido, da igual lo que te digan, tú no estás gordo. Te has descuidado un poquito pero eso le pasa a cualquiera. Si necesitas ayuda call me maybe ¿ok?
2º Casa de Ari. Como dije en la anterior entrada, Felipe y yo nos quedamos en casa de Ari el viernes por la noche. Ese mismo día salimos del colegio, fuimos a comer al Wok (ÑAM) y nos pusimos a grabar el segundo teaser de DaeKkoi Project. Ah! Me compré los tacones para la gradución. Son hermosos. 
Tuvimos un encuentro mientras grabábamos en la playa con un señor muy siniestro. Y después marchamos hacia casa de Ari. Una ve ahí, Ari nos enseñó cositas de su viaje a Japón ¿He dicho que me trajo una fundita para poner folios de FTISLAND? THANK YOU SO MUCH ^3^ Nos dió a probar cositas y nos pusimos a ver videos por internet. Se pasó demasiado rápido. Felipe fue el primero en dormirse, se está convitiendo en costumbre eso de que los que van a casa de Ari se duerman antes que yo (bieeeen). Todavía no sé cómo lo hice. También nos regaló unos colgantitos para el móvil (de una japo toa gordita), amor. Y finalmente, antes de irnos grabamos la reaction del video de PSY. 
Este fue mi fin de semana. No estudié na de na y hoy debería haber estudiando más... Eso se arregla mañana. Espero. Acabo de caer que al final Ari y yo no tuvimos la conversacion esa (ESA).
Y eso es todo por hoy! Chauuu!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario