viernes, 5 de abril de 2013

Solución.

Creo que tengo que empezar a cambiar mis hábitos para poder escribir aquí. Si quiero tomarme en serio esto tengo que hacer lo así.
Pero es que no me gusta hacer una entrada solo para comentar que no puedo hacer una entrada en condiciones.
Bueno ya le pondré solución.
Pues, supuestamente, hoy íbamos a quedar para empezar a grabar, pero Ari está muy cansada por el jetlag (like a star) y porque tiene que ordenar todas las cosas que se ha comprado. Desgraciada. Así que se aplaza para el siguiente fin de semana.
Esta semana he tenido dos exámenes: Lengua y Geografía. He de decir que not bad. Pero la de lengua no va a dar las notas hasta que hagamos el examen de evaluación a finales de estes mes. Putah. Oh! Durante el examen se puso a llorar... WTF?!
Todos nos quedamos con cara de "¿qué ha pasado?" pero no dijo nada. Solo sé que fue al ver algo por el móvil.
Otra cosa. Ari ne ha traido una fundita de FTIsland!!!! Ah, son amor tanto el grupo como Ari. Muchas gracias ^^ Ella se compró una de Jang Geun Suk y me le llevé para enseñársela a mi madre. Su respuesta fue: "Dile que cuánto pide por ella". Jajajajaja la pondré a salvo el finde para que no la robe.
Tenemos que retrasar todo el horario ya que no quedamos hoy, pero eso nah. No sé dónde grabaremos, Felipe sugirió hacer el primer teaser en la playa y no está mal la idea... Ya veremos.
Tenemos una lista de doramas/pelis que tenemos que ver Ari y yo. Hay demasiadas. Lo dejaremos para el "día cueva" que tenemos pensado hacer. Ese día va a ser mortal y memorable.
Ahora paso a otro asunto. Tengo un problema en mi graduación. Un problema del que yo no tengo la culpa. Resulta que en la graduación oficial del colegio te dan una serie de entradas (8) para invitar a tus familiares o amigos. Mi abuela por parte de padre estaba pasando una época un poco mala y mi padres me dijeron que por qué no la invitaba, así se animaba un poco. A mi pareció bien y decidimos que se viera y se quedara en nuestra casa. Y claro, al cabo de unos días sugió la siguente pregunta: "¿Cómo vamos a invitar a una abuela y a la otra no? A lo que seguió: si le dicimos algo a la abuela, hay que avisar a los tios y los primos. Total mi madre llamó y se lo dijo. Todos pensábamos que mi abuela iba a decir que no, ya que vive en la península, es ya mayor, viajar no le hace mucha gracia y no tiene nada en común con mi otra abuela y ella sabía ya que se iba a venir. Pues cuando mi madre la llamó dio a entender que no venía y por las razones que dio mi madre la empezó a picar. Tipo: "Ajá, ¿así que no vienes a la graduación de tu nieta?" Pero ella me dijo que lo hizo no con intención de picarla, sino para que que no se notara tanto que mucha gracia no nos hacía porque, aquí entre nosotros, una abuela es suficiente. Cada una tienes sus cosas y es muy difícil convivir con ellas.
Así que mi abuela dijo que no y quedaba solo avisar a mis tios, de lo que se encargaría ella sin tardar. De todas maneras mi madre tenía que llamar para decírselo. Mi madre llamó antesdeayer y mi tía lo tiene muy difícil para venir, ya que no es ella sola, es ella más mi tío y mis dos primos. Además tienen que quedarse en un hotel y pagar el billete del avión. Ella dijo que tenía que mirarlo porque a parte de todos los gastos estaba el hecho de que mi primo tiene exámenes en esa época. Pero lo mejor fue que, cuando mi madre le dijo la respuesta de mi abuela, mi tía le dijo que ella había oído cómo le decía a las vecinas que iba a la graduación de su nieta. Os podéis imaginar la cara de mi madre. Y la mía de paso.
Así que ahora vamos a teber a las dos abuelas. La de Gran Canaria (por parte de padre) se quedará de viernes a domingo, pero claro a la de la península no le compensa venir para solo cuatro días. Mis padres tienen una semana de vacaciones y con mi abuela no la van a disfrutar, simplemente por la forma de ser de ella.
Por otro lado, mis padres le dijeron a una amiga de toda la vida si se quería venir y ella dijo que sí, pero solo si quedaban entradas o algo así. Y de nuevo volvió a pasar lo mismo:"¿cómo vamos a invitarla a ella y al matrimonio con el que siempre están no?" A ellos todavía lo les hemos dicho nada. Sufiente es lo que tenemos.
Y ahora viene mi desahogo. A ver yo quiero que vengan y que se lo pasen bien, pero que venga gente me obliga a estar pendiente de ellos y de no poder ir a mi bola. Por que es MI noche de MI graduación en la que solo me apetecería estar con mis padres y mis compañeros. Sé que hay que invitar por cortesía, pero me fastidia tener que seguir pensando en los demás en un día como ese. Yo quiero mucho a mis abuelas, pero son muy desquiciantes y agobientes a veces. Y lo peor es que a la ves que yo estoy mal, mis padres también. Y al final no lo vamos a disfrutar. Me dá mucha rabia que para una fecha tan especial tengamos que estar tan pendiente de todo. Claro que puedo ir a mi bola. Pero entonces, ¿para qué han venido si no voy a  a estar con ellas? Eso es lo que me molesta. Mis padres no ha  hecho nada con mala intención, pero nos hemos metido en un fregado muy grande.
AAAHHHH QUE ALIVIO. Lo he soltado. Bueno, escrito. Seguramente será muy lioso pero me da igual. Lo importante era desahogarme.
Ya iré diciendo cómo evolucionan las cosas en este campo.
Otra cosa son los zapatos. Unos zapatos que todavía no me he comprado. Ayer me probé unos y le dijimos a la dependienta que nos los guardara hasta el sábado. Y aunque los comprara aún me faltan otro para el otro vestido ¡Aish que estrés!
Y eso ea todo por hoy. No sé si mañana iré al norte. No me apetece nada pero bueh.
Chaooo ^^
PD: Foto de Donghae vestido de Ironman en honor a Felipe y para el goce de quién lo vea (me incluyo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario