sábado, 28 de noviembre de 2015

Adiós semana estresante, hola relax (más o menos).

¡Hola a todos!

Por fin ha acabado la semana de la muerte. Tuve examen de RRII y de chino esta semana y ha sido como la muerye, sobre todo por el primero. Pero he de decir que me ha salido bastante bien, así que tengo esperanzas.

Este finde me he quedado solita porque Ari se ha ido a Las Palmas, aunque de todas maneras fuimos a La Ovella aka sangría el jueves por la noche. Hacía mucho tiempo que nos íbamos todas juntas y estuvo muy bien :=) Justo era el cumple de Chanyeol así Sandra sufrió un poco je, je, je. A todas nos tocó la verdad. Dios... me estoy acordando de una frase que le dijo Sandra a Elena y me muero xDD
Es genial ir de sangría con estas mujeres. Lo malo es que la vuelta es como la muerte, pero sin el como. Creo que al final entre una cosa y otra nos acostamos a las 4 o así... en fines.

Como dije antes, estoy menos liada, pero aún así quiero quitarme de encima la redacción de chino y el trabajo de arte y cultura porque la próxima semana (la del 7) viene mis padres y el finde me iré con ellos a Londres (¡bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!). Espero no helarme de frío.

Acabo de ver una peli que se llama "Las flores de la guerra." Resulta que ayer quedé con Marta, Esther y Cecilia, una amiga china y al mirar varias pelis en la FNAC me entraron ganas de verme alguna. Y ha tocado esta. No sé que me pasa ultimamente, pero siento que lloro por todo xD Hoy ha sido esto y el anuncio del turrón Suchard. Será la Navidad o algo.
Dejando eso a parte, la película me ha gustado mucho. No me esperaba que fuera así y que las cosas se desarrollaran como lo hiceron. Quizá lo más impactante de todo es que muchas de las cosas que se ven que le hacían las mujeres. Y digo muchas por no decir todas porque es muy triste y no me cabe en la cabeza que el ser humano sea capaz de hacer tales barbaridades... cada vez que violan a una mujer de mentira en una película se me pone muy mal cuerpo... debe ser la cosa más horrible del mundo...
Hablando un poco de la peli, en ella se cuenta la historia de un maquillador de cadáveres llamado John que va a Nanjing por el fallecimiento del padre de una iglesia católica. En plena guerra de colonización japonesa John decide quedarse para proteger a las alumnas de la iglesia y a las prostitunas que han huido para no ser violadas y asesinadas.



Quería evitar hablar de ello, pero debo hacerlo porque si no exploto. Ayer le dieron un consolador a Hongki en una fansign y es todo muy confunso. No sé es que me parece muy fuerte. Cuando lo vi pensé en ello, pero lo descarté porque dije "Marta eres tú, no puede ser," pero sí. Iba a subir una foto de las evidencias, pero mejor pongo el link que así es menos impactante.

Además ha salido la preview de Witch Hunt y va a ser la muerte. Me encanta que este hombre sea brutalmente honesto siempre.
¡Ah! Esta semana Minna me envió los cds de Hongki así que espero recibirlos la próxima semana ^^ Esto... sí, sí, está bien escrito. He puesto cds, en plural. Resulta que no sé cómo, pero me he acabado comprando las dos versiones del álbum... todo por ti hijo mío.
Está saliendo muy cute en las fotos de las fansigns y eso no es bueno. No señor. Me da pain in da kokoró y eso no puede ser porque yo estaba muy bien.

AY AY AY QUE SE ME OLVIDABA PONERLO. QUE EL CUQUI HA GANADO EL PRIMER PUESTO CON INSENSIBLE. Su cara es precious. No se lo esperaba para nada y me alegro un montón porque se ha dejado el alma haciendo este álbum.

He de confesar una cosa. Estaba buscando una foto para subir y ya van como 3 veces que cambio de opinión. Es que hay fotos super bonitas y han pasado muchas cosas y me cuesta elegir...
....Al final pongo esta porque sale muy bonito y se ve su cara de sorpresa >.< Me guardaré las demás y las iré subiendo poquito a poco.

축하해 홍기아~ 
Y eso es todo de momento ^^ Tal vez escriba algo más este finde si me motivo o tal vez no.

¡Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario