miércoles, 18 de noviembre de 2015

Trabajos y solo de Hongki. 바빠요 ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

Ariadna esta loca.

Una vez aclarado esto, procedo a hacer la entrada del día

¡¡Ha salido el álbum de Hongki!!

Me mola mucho *_* Hongki avisó de que iba a ser muy diferente ya que quería provar varios géneros y formas de hacer música, o sea algo que no tiene nada que tiene que ver con la música que hace FTISLAND.

Pero antes... ayer salió el MV que hizo con Park Shin Hye y aunque tenía cosas que hacer tuve que hacer un hueco para poder verlo. Bueno, en realidad se juntó la presentación de su álbum por la V app con el dorama que nos hemos empezado a ver. Terminamos el capítulo que nos tocaba y nos pusimos con la aplicación a ver si lo podíamos ver. Pero nada. Esa maldita app solo funciona cuando quiere y últimamente no quiere nunca. Cuando desistimos solo quedaba media hora para que saliera el MV así que me resigné y esperé.

El mardito MV nos dió qué pensar porque tiene una interpretación muy abierta. El caso es que nada más salir eso vi que ya se podían escuchar las otras canciones. Y lloré.

En realidad cuando lloré de verdad fue al ver esta imágen.


Me gusta mucho la verdad. No es un álbum para tirar cohetes todo sea dicho. Pero me gusta que pruebe con géneros diferentes. Cada canción transmite un rollito distinto y da igual cuál escuches que todas son Hongki 100%.

Sería genial que ganara algún programa de música solamente para que viera que la gente lo apoya y así todo esfuerzo se viera recompensado de alguna forma.

홍기 화이팅!!!


 Por otro lado y como se habrá podido intuir, estoy lo que se dice un poco hasta arriba de cosas que hacer. Debo leer RRII porque el martes tengo examen del tema 2 y 3 (son como 80 páinas de lectura). Además, este viernes quedaré con Marta para hacer la presentación del trabajo de esa misma asignatura, el cual aún no hemos empezado a redactar. El día 25 si no recuerdo mal tengo examen de vocabulario de chino de la unidad 37 y el día 2 de diciembre el examen oral. Esperad que hay más, cada día me debo leer distintos capítulos que va colgando el profesor de literatura sobre lecturas que vamos a tratar en clase de las cuales es acosejable que me haga una ficha porque si no no me acordaré de ná. Y para acabar está arte y cultura de la que también tengo que entregar un trabajo y hacer una exposición, pero por suerte no es tan complicado (o eso quiero pensar).


Diosito sálvame.

Yisus es cruel por tenerme tan ocupada en medio del solo debut de este hombre :( Es horrible porque paso tood el año deseosa de traducir mierdas para que el fanclub tenga más actividad y ahora no solo salen un millón de golpe, sino que no tengo tiempo de traducirlas. Genial. As-tu-pen-du, como diría Elena.

Pero bueno, la visa sigue, esta semana se ha pasado volando (seguro que ha sido porque no he parado) y espero que el mes entero lo haga así de rápido también. Eso sí sacando buenas notas y no olvidándome de nada. Oh! Se me olvidó decir que en pensamiento también nos han madado trabajos. Hoy se entregaba el primero.

Yo sé que trabajar es una caca, pero en estos momentos desearía intercambiar papeles.

Me encanta esta foto del showcase de hoy. La quiero tener en algú sitio, pero no sé dónde u.u

¡Y eso es todo por hoy! A ver si me motivo y hago alguna entrada bonita hablando del álbum del niño >.< o al menos contando bien mis feels porque hoy no he podido hablar todo lo que me hubiera gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario