miércoles, 4 de noviembre de 2015

I'm walking on sunshine~

¡Hello!

El Salón del Manga estuvo chachi. Comí mucho, pero no pasa nada porque fui a eso más que nada. No sé por qué, pero esta vez me pareció que habían menos cosas. Na' más me compré un manga. Y lo dicho comí. Nikuman, curry, tonkatsu, fruta con chocolate, oniguiri, una cookie con helado,... riquísimo todo. La gordura al poder, menos mal que estoy yendo al gimnasio.

Aish debo actualizar FT Spain. Tengo una relación de amor-odio con las redes sociales porque me gusta ver a los chicos, pero odio tener que actualizar. No lo puedo hacer cada día y claro, se me acaba acumulando. Tenía pensado adelantar algo ahora, pero me da a mí que no.

Qué más, qué más,... El DVD no me ha llegado todavía y estoy de los nervios. Quiero ver mi 5.....GO, ese concierto al que asistí y del que seguramente no me habré enterado muy bien debido al excitment y a que estaba en el quinto pino.

Buah, lo pasé mal con política el lunes... resulta que he suspendido. Menos mal que no saqué menos de un 4 porque si no ya tendría la asignatura suspendida y me depresión sería suprema. Debo ir con mucho cuidado, yo aprecio al profe, pero es un hijo de su madre evaluando.

Mañana vamos a ir a ver Hotel Transylvania 2, es la fiesta del cine y sale solo 3€ (!!!!). Seguramente Elena se vaya sola a otra sala porque quiere ir a ver a su marido y no está abierta a diálogo.

Y eso es todo por hoy =) Quería escribir un poquito aunque no tuviera mucho que contar.

¡Nos vemos!

¡AH! ESPERAD. QUE SE ME OLVIDABA. Hoy fue el cumple de Topassi y solo quería decir que me alegro mucho por él y espero que se lo haya pasado bien y que estoy muy agradecida porque su hermana me ha aceptado en el instagram y lloro por ello.

T.O.P 생일 축하해!! 너무 사랑해 *inserta un montón de corazones*


No hay comentarios:

Publicar un comentario