jueves, 29 de octubre de 2015

Inside Out: de feels va la cosa.

你好!

Mañana es el Salón del Manga de Barcelona y Ariadna se ha ido a casa de Elena por lo que me he quedado sola por la noche. Y claro, tocaba ver peli. Lo había estado retrasando, pero finalmente y por recomendación de Marta he visto "Inside Out" ("Del Revés")

...

Cómo he llorado.
Al principio todo iba bien, la peli estaba entretenida y, no voy a mentir, me estaba empezando a poner nerviosa porque Alegría y Tristeza no llegaban nunca a al central. Pero conforme llegaba el final y la niña se empezaba a arrepentir de la idea que había tenido... bueno, digamos que cuando se reunió con sus padres las lágrimas no me dejaron ver la pantalla. Lo gracioso fue que no me había quitado el rímel, así que os podéis imaginar la estampa dramática del momento. Todo el salón a oscuras, tan solo iluminado por la luz de la pantalla. Una luz que se reflejaba en mi rostro surcado con lágrimas negras. JA, JA, JA vale, vale, me he pasado. Pero he de admitir que me ha venido a la mente la gata de La Cenicienta 2.

Dejando eso a parte, hoy ha sido un día de feels enterito. La primera razón es porque FT tenía el último concierto de la gira en el majestuoso BUDOKAN y yo, cual idiota, me he ido poniendo nerviosa. A esto hay que sumarle que Elena y Marta entraron en crisis en la clase de RRII porque hoy era el día de disfrazarse de Halloween de los idols y les tocó. Primero fue Elena con Minho de Jack Sparrow y después Marta con Taehyun de vampiro. Quién me diría a mí que tendría que sufrir eso un par de horas después. Cuando acabamos las clases, fuimos a la charla de la 13:30 que daban compañeros de carrera que se había marchado de programa propio al extranjero. Fue muy divertida y nos contaron muchas cosas que está bien saber antes de irte porque al menos sabes que no te va a pasar lo mismo que a ellos (te pasarán otras cosas). Después de la charla cada una nos fuimos con nuestros respectivos dolores. Yo a esas alturas ya sabía de qué se había disfrazado FT. Jonghoon de transformer, Seungyun de Spiderman, Minari de Mario Bros, Jaejin de Harry (Jamesjin) Potter y Hongki de zombie.

Cuán grande sería mi sorpresa al llegar a casa y ver un vídeo en el que salía Hongki con lentillas blancas pareciéndose dolorosamente al prota de R y Julie. Todo correcto, tanto entonces como ahora. Aish... no sé, me he puesto muy gay y he tenido la necesidad de escribirle un mensaje a cada uno en su instagram. Me alegro mucho por ellos y espero con ansias otro tour japo aunque no pueda asistir. Es muy divertido leer fanaccounts y ver cómo se lo pasan bien y disfrutan haciendo lo que les gusta.

¡Ah! Otro dato. El último, pero no por ello menos importante. Ayer fue la premiero o presentación o lo que fuera del dorama de Topacio "Secret Message." Me morí. No con la entrevista en sí, sino con el video que sacaron después o durante la entrevista de la canción de T.O.P para la OST del drama. Ay omá. Vi el vídeo en Tumblr y le dí para verlo pensando que sería un simple trailer. JÁ. No amiga, no. Era la canción más bonita que jamás le había oído cantar a T.O.P. Sí, habéis leído bien, CANTAR. No sé por qué este hombre no canta más amenudo. Encima el justo hace unos días me di cuenta al responder una pregunta que me suelo fijar en los cantantes de los grupos más que los raperos. Pero con Topacio no fue así. Y va y ahora se me pone a cantar. PUES NO. Tuve que parir el vídeo porque no podía con mis feels y acto seguido descargué la canción que ya está en mi móvil y que no he vuelto a escuchar por miedo a perecer en el intento.

Y esto es lo más destacado de la semana hasta ahora, En realidad, ahora que me fijo, todo ha pasado hoy xD A ver el salón de mañana me da de qué hablar y hago otra entreda esta semana.

Por cierto, no he ido al gimnasio y me siento tremendamente culpable. Pero es que con el cambio de hora se hace de noche mucho más temprano y se me quita las ganas de todo. Además, comimos como a las 4pm porque la charla duró hasta pasadas las 3pm y entre una cosas y otra... vamos que no. Pero yo voy los tres días en semana que me toca, ¿eh? Aunque tenga que estudiar este finde porque hay examen de literatura el jueves, yo voy a ir.

Y eso es todo por hoy :) Me voy a la cama porque por mucho que no quiera mañana he de levantarme temprano para ir al salón.

M e he guardado esta foto ahora mismo tras haberla visto en Tumblr. No diré nada más.
Cr: TaekYoung

No hay comentarios:

Publicar un comentario