lunes, 5 de octubre de 2015

Hablando de la uni...

Ya iba siendo hora de que contara más cosas de las uni, ¿no?

Ha pasado casi un mes desde que empecé tercero de carrera de Estudios de Asia Oriental y, si todo va bien, será mi último año estudiando en Barcelona. Bueno, no, mentira. Seguramente me tendré que quedar un año extra porque no me convalidarán las asignaturas que vaya a hacer allá. Pero ya haré una "entrada enerve" más adelante, ahora quiero paz y tranquilidad.

La verdad es que este curso tiene muy buena pinta. Me gustan mucho los profesores que me han tocado, sobre todo el de Relaciones Internacionales. Ese hombre me motiva mucho. Sabe mucho de un tema que a mí se me da fatal y encima habla un montón de idiomas y y y...  esa persona es mi ejemplo a seguir.

Además de RRII tengo Arte y Cultura de Asia Oriental con una profesora japonesa que es muy graciosa y Pensamiento Moderno de Asia Oriental con un profesor que ya he tenido y que me cae muy bien (es irlandés, pero da la clases en catalán y I can't). ¡Ah! Y por supuesto, también tengo chino. La profe es taiwanesa y no va lanzada dando el temario, pero tampoco se duerme en los laureles. I approve.

Como siempre, en esta carrera nos han puesto varios trabajos que tengo muchas ganas de ir quitándome de encima ya.
¡Oh! Creo que ya sé de lo que voy a hacer como trabajo de fin de grado. Una palabra: COMIDA. Je, je, je, je, sí. Aún no sé hacia dónde orientarlo, pero para eso me va a servir el trabajo que tengo que hacer para Arte y Cultura.

Y de momento, eso es todo lo que tengo que contar hoy.
Ariadna está en la mesa del piso estudiando kanjis mientras canta la versión en catalán de la intro de Dragon Ball. Por cierto, dice que hoy me hará un poco del fanfic que comenzó a hacer el otro día (!!!!!!!!!!!!!!!!!!).

¡Deseadme suerte!

Este señor es el protagonista junto con mi persona, ¿a que es guapo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario