viernes, 23 de octubre de 2015

My hourglass.

¡Hola! ¿Qué tal todo?

Aquí estoy de nuevo una semana después. Me siento orgullosa de estar cumpliendo con la promesa.

When I feel your breath.
When I see your eyes.
Then I find.
Mou saisho kara wakatteta hajimattetanda yo~
When I hear your voice.
Then you find.
Mou saigo datte kizuitara owatte shimaunda yo~

Bueno, sí. Disculpad, pero es que esta canción me gusta mucho y necesitaba poner la letra.

El caso es que ahora que me pongo a escribir no se me ocurre nada...

Ayer fuimos por la tarde a Barcelona y quedamos con Elena. Me encanta salir así por la tarde y dar un paseíto ♡  y merendar. Jej. Bueno, también cenamos en el chino de Arc de Trionf. Qué bueno está señor... La verdad es que nos pasamos la mayor parte de la tarde y noche hablando. Primero en la cafetería y después en el restaurante. Elena nos estuvo torturando a Ari y a mí, aunque no sé por qué tengo la sensación de que al final se recreó más conmigo... ¬.¬  Estuvimos hablando de anime y de por qué la gente es tan hater con lo bonito que es ir dando amor por ahí.

Estuvo bien la tarde.

Y hoy pues no mucho más, tengo que estudiar chino porque el lunes hay examen y también me gustaría adelantar algo del trabajo de arte y cultura porque no sé por dónde tirar la verdad...

Dejando estas cosas a parte, he de decir que el otro día le hice fanfic a Ariadona y ella ya me ha hecho de Topacio y necesito más y por eso quiero hacerle a ella porque de verdad que necesito saber qué va a ser de mí al lado de ese hombre. Encima, creo que hoy soñé con él porque recuerdo haberme despertado y haber pensado "oy qué bien, he soñado con Topaci," pero me volví a dormir y ya se me olvidó y me da mucha rabia. Cagüento.

Y bueno, llevo com tres horas escribiendo esta entrada porque comencé a escribir, pero tuve que parar porque íbamos a cenar, después porque tocaba ver dorama y ahora estoy a cachos aprovechando los anuncios de Tu Cara Me Suena.
Así que eso es todo por hoy. A ver si me inspiro en lo que queda de finde (aunque sea para huir de tener que estudiar) y escribo un poquito más.


Un Seunghyun para vosotros *~* photo by 페이퍼플레인 ♥︎  

2 comentarios: