viernes, 16 de octubre de 2015

De finde otra vez.

¡Hola! ¿Qué tal todo?

¡Estoy de finde otra vez! Llevo desde el jueves ^^ Ese día no iba a tener clases de RRII porque el profe estaba en una conferencia en Chile, pero resulta que el miércoles por la noche Antonio envío un correo advirtiéndonos de que tampoco tendríamos con el por razones de salud. Pobrecito. ¡Espero que te hayas recuperado! Que conste que me levanté temprano e hize tu clase con el material que nos diste en tu honor.

Dejando eso a parte, hoy fui al gimansio otra vez :) He cambiado de ejercicios y la verdad es que así se hace más ameno. A ver si tengo valor para levantarme temprano el domingo e ir.

Este finde está bastante ajetreado la verdad. El jueves hice lo literatura por la mañana, vi Améli y después quedamos con Elena para dar una vuelta por Barcelona y comprarnos el libro de lite. A las 20:00 estábamos en Glòries probando la nueva hamburguesa de Burguer King. He aquí:



Rica ¿eh? Je, je, je.

Hoy he estado haciendo un trabajo de pensamiento duranto todo el día porque no voy a tener tiempo el resto del finde. Nos han puesto el trabajo en lugar del examen pero, en realidad no sé qué prefiero ya que los exámenes de este hombre son muy fáciles...

En fines, estoy super inquieta porque aunque sé que aún queda para llegue, pienso que en cualquier momento el señor cartero va a llegar con un aviso de que ha llegado el paquete de YesAsia.
Dejadme.

Eso es todo por hoy :)

¡Bye bye!

PD: Me cago en todo porque seguramente o la tubería del piso está otra vez tupida o la lavador tiene algo atascado. No quiero volver a pasar por esto :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario