domingo, 4 de octubre de 2015

Un nuevo comienzo.

¡Hola! Sí, estoy viva.

He decidido revivir esto y tomármelo un poquito más en serio, lo que significa escribir más a menudo y no tomármelo solo como una especie de diario.

He cambiado un poquito la apariencia para que no parezca tan serio, pero aún me queda mucho.

A todo esto, tengo muchas cosas que contar. Tengo una entrada en borradores sobre del concierto de FTISLAND en París que un día de estos subiré. Aunque lo puedo resumir en una palabra: INCREÍBLE. Fue genial, mágico, apoteósico, deslumbrante, no sé cunántas veces he dicho ya que quisiera volver atrás en el tiempo y ponerlo en repeat todo el rato.

Cuán fue mi sorpresa cuando descubrí que los podía ver otra vez en Japón.
SI, estáis leyendo bien.

Este verano Ari y yo por fin hicimos en ansiado viaje por Corea y Japón y ha sido alucinante. Estuvimos por ahí un mes a la aventura. Nos quedamos en Seúl, Busan, Kyoto y Tokyo. Y ya quiero volver. Me gustaron muchos los dos países y, a quién quiero engañar, la comida. El caso es que teniendo ya todo el viaje programado, FT anunció el "5th Anniversary Tour 5.....GO" con la bendita coincidencia de que justo coincidíamos con ellos en el último concierto de la gira. Fue el destino (Cause you're my destiny, gudaee~). Pues sí, sí, el día 20 de julio cogimos el tren desde Tokyo hasta Yokohama para asistir a nuestro primer concierto en Japón. No quiero poner mucho porque esto es una especie de introducción a lo que será mi blog en un futuro y, claro está, es necesario hacer una entrada de este concierto que, por cierto, fue grabado en DVD.

Así que este año, para mí, ha sido uno de los mejores de toda mi vida =) Se resume en FTISLAND + Viaje a Corea y Japón + salidas con mis amigas a Barcelona. También ha sido uno de los veranos de menos descanso de toda mi vida. Al acabar la uni, tuve una semana y media de relax. después, fue el viaje de más de un mes y, tras eso, solo tuve como dos semana para descansar en mi casa porque el día 24 comenzaba el viaje con mis padres para ver a mis abuelas. Primero, tres días en Las Palmas y después, una semana en Cuenca. ¿Cómo iba yo a mantener los 4 kg que perdí en el viaje si me mandan a casa de mis dos abuelas? Y, finalmente, desde Cuenca en choche hasta Madrid para coger el avión y venir a Barcelona para comenzar la universidad.

Y aquí estoy. Seh. Viva, como dije antes.

De momento tengo planeado hablar sobre tres cosas: concierto de FT en París, concierto de FT en Japón y viaje a Corea y Japón. Lo pongo aquí porque sé que me costará mucho hacerlo y con esto al menos cosigo que mi yo del futuro se sienta un poco mal.

Esto ha sido todo por hoy. Marta en su tercer año de carrera en Estudios de Asia Oriental se despide de vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario