martes, 6 de octubre de 2015

You're so peaceful when you sleep~

Voy a empezar a poner cosas randoms como títulos de las entradas porque me queda muy mal cuando no pongo ninguno. Y de paso, como casi siempre pondré letras de canciones, las adjuntaré en el post.
Aviso: voy a ser una biased asquerosa la mayoria del tiempo. He aquí un ejemplo:


Ay, mis niños  

Hoy han anunciado oficialmente el solo álbum de Hongki en Japón. Tengo muchas ganas de escuharlo because of reasons, pero por otro lado me da mucha rabia que la FNC se haya salido con la suya.
Al menos sé que esto es algo que todos los miembros de FT han aclarado y, por suerte, los otros estarán bien. Sería alucinante que la FNC les asignara otras actividades mientras Hongki está fuera, musicales o dramas, me da igual.

Dejando eso a parte, hoy he tenido RRII y :) Me gusta mucho esta clase y por fin he terminado de leerme las lecturas acerca de las diferentes corrientes de pensamiento en RRII. La cosa es que me tocó ser la líder en un debate el otro día y hoy el profesor me ha preguntado consas de la clase por eso, Respondí bien la primera cosa, pero la segunda me vino a la cabeza justo cuando el la dijo, ¡mecachis!

Esta tarde hemos salido a dar un paseo, bueno, no, en realidad salimos a ver si encontrábamos algún sitio para tomar algo. Hemos ensañado al hombre del bar chino a hacer papas bravas. Bueno... o un intento al menos. Da igual, estaban muy buenas.

Tengo muchas ganas de ver el fanmeeting de FTISLAND en Japón de este año porque me están saltando cosas y, como siempre, seguro que no paro de sonreir viéndolos, aunque no me entere ni papa de lo que dicen. A ver si Ari se ve alguito conmigo ahora...

Y eso es todo por hoy. Estoy cumpliendo, ¿verdad? Je, je, je.

Handsome Minari para vosotros (y para mí)





No hay comentarios:

Publicar un comentario