jueves, 8 de octubre de 2015

I just wanna reach de light~

¡Hey!

Ayer no escribí, pero tengo excusa. Mirad qué bonito me ha quedado el bloggg =D

He puesto a mis niños y como Topaci no me cabía lo he puesto en la descripción de la derecha. No es nada del otro mundo y los hay mejores, pero al final me ha hecho ilu ver cómo me ha quedado el header.

Grandes noticias ¡Por fin me he apuntado al gimnasio! Y para estrenarme bien el primer día, además de hacer uno de los circuitos, Ari y yo hemos ido cual dos masocas a una clase de TBC (Total Body Conditioning). Mañana no vamos a poder andar. Es más, hoy mismo estamos comprobando los estragos porque noto como si mis piernas y brazos no pertenecieran a mi cuerpo. A lo Peter "La Anguila."

Eso ha sido más o menos lo que ha pasado en este tiempo... ¡Ah! Hoy hemos acabado por fin los debates en RRII (me ha tocado salir otra vez para dar los contraargumentos) y el martes que viene trendremos examen. Serán cinco preguntas, algunas de definir conceptos y otras de desarrollar. Sinceramente, creo que prefieron las de desarollo ya que, como no nos han dado ninguna especie de libro o escrito donde aparezca las supuestas definiciones de los conceptos (que no sabemos cuales son, por supuesto), no sé si estará bien hacer una especie de popurrí de lo que hemos aprendido en clase o un intento de definición sin términos científicos. En fines, se hará lo que se pueda. Por suerte, creo que tengo el tema más o menos dominado.

Al final anoche (o la noche anterior) vimos una parte del fanmeeting de FTISLAND. Son geniales ^^ Simpre nos hechamos a reír con esos hombres hagan lo que hagan. Y es que esta vez las risas estaban aseguradas porque tenía que hacer que su compañera pri adivinara una palabra sin decirla, solo con mímica o describiéndola, y adivinad qué palabra le tocó a Jonghoon. ESPAÑA. Sí, sí. Dios mío cómo se trabó el hombre para explicarse y encima no podía pasar de palabra porque ya era la última. Para mí lo mejor no fue solo su trabe para explicarse, sino los otros de fondo (Jaejin, Hongki, Seunghyun) diciendo cosas como "graciash, " "¡señorira!" o "¡hola!" Cómo los quiero, señor.

El otro día Jaejin dijo en la V application que querían (no me acuerdo si era algo planeado o que iba a pasar) irse los cinco juntos a la mili y después, hacer un gran comeback, así ¡¡BAM!! ¡Eso sería fantástico! Es genial que se vayan los cinco a la vez y lo más sensato también, creo yo. Espero estar el próximo año en Corea y así poder ver su último concierto antes de que se vayan   y también su último álbum y fanmeetings y !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Bueno, calma. Me voy a dormir ya porque estoy super muerta.

¡Nos vemos!

Me encanta esta foto, es la cosa más cute del mundo 

2 comentarios: