domingo, 20 de marzo de 2016

안녕하세요~


¿Qué hay?

Siento la imagen perturbante, pero es que necesitaba empezar así. Me hace mucha gracia el Jidrac joder. 

La semana pasada quedamos con una chica japonesa que había conocido Ariadna por internet. Nos vimos en la tienda Apple de Plaza Cataluña y de ahí fuimos hasta el barrio gótico y a la Barceloneta. Ella se vino con el novio (Cyril) y un amigo japo llamado Tomo. Después de ese paseo fuimos a Plaza de España a cenar y ya de paso a que lo vieran ya que ninguno había estado por ahí.
Fuimos al mismo sitio al que fuimos Ariadna y yo con mis padres (dentro de las Arenas) y no estuvo nada mal la verdad. Después de eso nos depedimos y al día siguiente quedamos para ir de sangría el jueves porque, por supuesto, les hablamos de l'Ovella. 
Ese día nos vimos con la japo primero y al rato llegó Cryril (con el cinturón sin abrochar). Ja, ja, ja casi nos morimos de la risa. Jugamos a las cartas y no se le notó pero en realidad la japo estaba bastante borracha. 

Después de ese día quedamos para cenar en el Kote el pasado sábado, pero no pudo ser al final :( Todas teníamos muchas ganas, no solo por la comida, sino también porque iba a venir una chica de la uni llamada Aina con la que estaré el próxima año en Corea. Al final lo hemos dejado para el viernes de la semana que viene >.< Ahora que me acuerdo debo decírselo a Aina porque aún no lo he hecho.

 A ver, qué más... AH SI.

HA SALIDO EL PV DE FT Y ME MUERO PORQUE TANTO EL VIDEO COMO LA CANCION SON PRECIOSOS. BUENO EL VIDEO LO ES MAS PORQUE SALEN ELLOS Y <3 p="">
Ya lo he puesto en el blog, pero aún así lo vuelvo a poner aquí porque es necesario. 


Preciosos.

Ya le compré el álbum a Minna así que solo tengo que esperar al 6 de abril a que salaga y después que ella me lo mande. Lo genial esta vez es que he comprado la versión Primadonnay viene con un bearbrick super cuqui de FT. No pongo la imagen porque lo más seguro es que cuando me venga lo haga :)

Arianda ha acabado la traducción y Elena se ha quedado sin batería en la DS así que ya es hora.

Nos vemos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario