domingo, 27 de marzo de 2016

¡Día de Pascua!

Hi hi~

Ya casi ha pasado la Semana Santa T.T A estado bien quedarse en Barcelona por una vez, lo único malo es que nos acordamos demasiado tarde de los bunyols. Por suerte, los pude probar cuando les llevé a mis padres.

Quedamo en viernes para hacer la mona que al final resultaron ser unos cupcakes mu bien decorados (https://www.instagram.com/p/BDYbbRRjWDo/?taken-by=martaft95). Ese mismo día habíamos quedado con Sayaka y Cyril para ir al Kote así que a las 6pm nos encontramos con ellos en Arc.
Sin duda lo mejor, a parte de la comida fue que Aina se vino y nos pudimos ver por fin en algún sitio que no fuera en clase o de camino a la Renfe. Se hizo un poco pesado porque tuvimos que hacer tiempo antes de que el restaurante abriera así que estuvimos una hora y media caminando por Sabadell.
Al acabar, Sayaka y Cyril se fueron y Elena, Ari y yo nos quedamos con Aina esperando a que la fueran a buscar. Esa misma noche al llegar, Ari y yo bebimos soju mientras Elena se reía de nosotras (que no pasó, pero seguro que por dentro nos juzgagaba). Como consecuencia ayer fue la muerte, estuvimos todo el día destrozadas y eso que resaca no llegamos a tener.
Después de esto tengo miedo de lo que pueda pasar en Corea. Nos veo borrachas día sí y día no.

Tengo muchas ganas de irme la verdad. Me muero de ganas por saber cómo será de diferente a irte de vacaciones. ¡Un año! Madre mía... Tengo muchas ilusiones de que pasen cosas super chachis y de que sea un experiencia que nos marque de por vida.
Pero de momento toca esperar, la uni nos mandó un correo diciendo que aún no tenían la información actualizada de nuestra universidad en Corea y que esperaban tener al regresar de vacaciones. Sería genial no tener que hacer las cosas deprisa y corriendo...
Por otro lado, lo que más me preocupa ahora es la maleta. No solo cómo me las voy a apañar para poner la ropa, sino qué vamos a hacer para solucionar el pequeño problema de que tenemos un peso para salir de Tenerife y otro para salir de España. Hay varias al ternativas, pero solo de pensar que puede que tenga ya que hacer parte de la maleta en junio me da un ataque. Menos mal que Elena y Marta nos dejan dejar algunas cosas... aunque preferiría encontrar otra alternativa para no tener que molestarlas.

Hoy Marta y yo acabamos nuestra parte del trabajo de lingüística que tenemos que entregar el día 18 y estuvimos hablando de cosas de Corea. He ahí el por qué de toda la parrafada anterior.

Creo que eso es todo por hoy. ¡Ah! Anoche se cambió la hora y ya por fin estamos con el maravilloso horario de verano :) Pues bueno, aquí dejo el medley del álbum de FT que salió hace unos días ^^

Bye~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario