domingo, 13 de marzo de 2016

Hello, hello~

¡Hola de nuevo!

No he podido escribir hasta ahora porque como dije me fui a Londres a pasar el cumpleaños de mi madres y después de esto he estado mala y con mi amiga de todos los meses, así que no he tenido muchas ganas de escribir.

El viaje a Londres fue genial, no tan encantador como la otra vez ya que qiuié supera ese ambiente navideño, pero nos lo pasamo bien igual. Vimos las poquitas cosas que nos faltaron y pasamos un buen finde. Esta vez solo me compré M&Ms en la tienda je, je, je. Por fin entremos a un pub inglés y visitamos el museo de Sherlock Holmes, además de la Catedral de San Pablo y la Tower Bridge. POR FIN COMIMOS FICH&CHIPS. Se nos había quedado esa espinita clavada.
He de decir que me encanta el hotel donde nos quedamos, no es execisavemente caro y está a unos 15-20 min. de Oxford Street y a partir de ahí todo queda cerca. La verdad es que es un sitio en el que no me importanría vivir :)

Durante el tiempo que estuve fuera (más o menos) fue el cumpleaños de dos personas muy importantes en mi vida además de mi madre. Jonghoon, Hongki, ¡felix cumpleaños! Resulta que hoy es el tercer cumpleaños de Hongki, pero yo solo cuento el del día 2. Tres cumpleaños al año, ya te vale. Esta vez he decidido no poner nada en el instagram. No hay ningún razón en especial, simplemente el día que tocaba poner la de Hongki no me conseguía decicidir y tampoco vi que la gente pusiera una en particular. Además, tenía que preparar las cosas para el viaje.

Mientras estaba fuera me enteré de que sería probable que al regresar tuviera examen de hisotira, pero como podía ir con apuntes y móvil/orde/tablet no me preocupaba mucho. El próximo miércoles tendré examen de chino. Deseadme suerte con al redacción. También he empezado a repasar un poco de lingüísta china porque temo mucho el exam de esa mujer. Espero que sea un poco magnánima.

Las muy putas de Ariadna y Elena no me han parado de chinchar con TOP durante el fin de semana. Y cuando digo que no han parada quiero decir non-stop. Elena fue calentando durante toda la semana y ya el viernes cuando quedamos alcanzó el punto álgido. Es una puta. Su "excusa" era que como estaba mala y con la regla pues había que aprovechar. Me cago en tu raza.
Estoy muy mal con este hombre la verdad, pero ellas no ayudan... ¬¬

Por otro lado, llevo días queriendo ver un concierto de FT, pero no sé por qué nunca es el momento adecuado... a ver si llega pronto porque necesito ver alguno de los directos nuevos que han salido. Son geniales en los conciertos y cada vez que alguien dice algo de ellos me siento super orgullosa y me entran ganas de ir corriendo a Corea para abrazarlos muy fuertemente.
Por si no fuera poco, esta mañana han empezado a hablar de FT&BB juntos y me han dado los feels. Me encantaría que se llevaran, pero por otro lado los veo muy diferentes xD Bueno, pase lo que pasñé que sepáis que si Topacio y Hongki aparecen en el mismo marco juntos (y ya no o digo si hablan) me perdéis para siempre.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Tengo más cosas que contar (una mínimo), pero prefiero guardármela para otro día. ¡Nos vemos!


¡PAM! En honor de Ari y del cumple del sexy leader~

No hay comentarios:

Publicar un comentario