martes, 10 de enero de 2017

New thoughts

¡Hola!

Aquí estamos de nuevo ^^ 
Estos días he estado viendo muchos dramas y creo que es buena idea comenzar a hacer una especie de review de ellos. No sé todavía que formato seguiré o ni tan si quiera si seguiré alguno, pero creo que estaría bien tener el recuerdo de qué me hicieron senti cada uno de ellos. 

Dejando eso a parte, he de contar muchas cosas. He ido al concierto de BIGBANG y el día 18 iré a ver el musical de "Montecristo" donde actúa Leo, lo que quiere decir que este finde sí o sí me tengo que ver la peli de nuevo porque, obviamente, no me voy a enterar de nada si no. 
Que conste que no se me olvidaba pero ayer vi a FT de nuevo, todos juntos. FTISLAND fue el invitado especial de Hongkira el pasado lunes. La noticia salió el domingo y nada más verlo sabía que iba a ir. Me sabía mal por Aina ya que estaba en medio de sus exámenes, pero una vez ella me dij que no había problema fuimos como me gusta a mi decirlo all in. He de reconocer que no fue tan guay como esperaba si es que tenía espectativas porque si soy sincera no pensé mucho en ello... bueno, ahora que lo pienso si que lo hice, pero en el metro de camino a la KBS aunque parece que eso fue suficiente. En la entrada del metro estaba por fin el ahjussi que vende una especie de dulces así que no lo dudé y cojí una bolsa para darsela a ellos ^^ El problema fue que al final no se lo pude dar. No sé si fue por ser tonta, miedica o demasiado cívica, pero el caso es que al final no se los pude dar y como resultado tengo desayuno fijo para lo que resta de semana (bueno, tal vez tanto no). La cosa fue así: 
Al llegar a la KBS había más gente de la esperada algo que en realidad no me molestó ya que estaba contenta porque hubiera gente que les apoyara. Lo único que no toleraba era fans chinas locas y aunque sí que había fans chinas, no estaban locas, al menos algunas. El caso es que al poco de llegar apareció nuestro amigo el ahjussi de seguridad y puso unas cintas como haciendo un pasillo. A Aina y a mí casi nos da algo porque eso significaba que iban a pasar por ahí ¿verdad? Pues no. A los 5 minutos de decirle a Aina que Jaejin acababa de subir una foto de instagramdiciendo que venía, aparecen los 4 por dentro. Perfecto. Antes que ellos ya había salido Hongki y con él perdí mi primera oportunidad de darle la comida al mánager. Una japo fue más lista que yo y sudó del ahjussi  y de dio las cosas al mánager. ¿Se sabe ya por qué he dicho que no sé si es que fui demasiado tonta o qué?
Pero todo no queda ahí. Al acabar el programa, los miembros se fueron antes que Hongki obviamente y como Minhwan y Seunghyun tenían que hacer el castigo por perder los esperamos. Mientros lo hacíamos salió Jonghoon solo y se fue xD Tal cual. Unos minutos después aparecieron Jaejin, Seunghyun y Minari. Con el mánager. Yo me fui al lado del hombre de seguridad (voy a deja rde poner ahjussi porque me cansa mucho tener que estar cambiando a cursiva cada dos por tres) ya que este me había dicho que al acabar le diera lo que había traído al mánager. Pues nada oida, tampoco. Me quedé ahí cual gilipollas esperado que el hombre me dijera algo cuando podía haberlos saludado en condiciones porque la otra vez TAMPOCO pude. Pero ¡esperdad! ¡Aún quedaba Hongki! Yo que quería que lo compartiera y al final se lo iba a quedar para él sol. Bueno, no pasa nada, mejor eso que llevármelo de vuelta a casa. Tocó esperar a que saliera. 5 minutos. 10 minutos. 15 minutos. ¿Dónde estaba? Antes de que nos lo pudiérmos preguntar otra vez, el de seguridad vino y dijo que nos fuéramos a casa porque aunque no habíamos visto a Hongki, había 3 coches para FT y ninguno de ellos quedaba en el garaje. Lo que he dicho: per-fec-to.
Y para poner la guinda al pastel en Euljiro 3-ga el metro se paró y nos dijeron que nos fuérmos porque había acabado el servicio porque estaban haciendo obras. Y así acabamos el día cogiendo un taxi hasta Wangsimni. 

Pero seamos positivos. Otros días hemos ido y nos hemos encontrado a Hongki cara a cara, conseguido una foto con él e incluso que nos leyera varias veces. No me puedo quejar. Además, vi a mis niños juntos después de mucho tiempo y encima tocaron dos canciones ahí mismo e hicieron karaoke. 

Eso es todo por hoy. Me despido escuchando Hongkira y deseando escribir mañana para completar las entradas que he hecho. 

Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario