sábado, 20 de febrero de 2016

El tiempo pasa muy rápido.

Mira que no hay nada en especial que me haga sentir así, pero es que cada vez que voy a escribir aquí me doy cuenta de que ha pasado más de una semana. CÓMO.

Estos días estoy un poco que no se qué hacer porque no hay exámenes ni tampoco nada urgente y cada vez que que me levanto o esoty sin hacer nada tengo al sensación de que se me está olvidadno algo y de que no debería vaguear. Así constantemente.

Este jueves Elena se quedó a dormir así sin planearlo ni nada (como la mayoría de veces). Vino a Sabadell después de que nos quedáramos hablando en el bar de la estación de la uni. Encargamos un quebab y estuvimos mirando videos toda la tarde hasta que salimos a las 8 para tomarnos un chocolate caliente porque ahora hace frío y es necesario. Estuvimos las tres, no he mencionado a Ariadna pero se entiende, hablando largo y tendidoy después nos volvimos a acoplar en el sofá.
Ayer se quedó todo el día hasta la noche y pedimos chino.

Y aquí estoy. He traducido al entrevista de Hongki para la RollingStone Japan y tengo de nuevo la sensación de que debo estudiar o leer o hacer algo. Tengo tres trabajos este semestre, todos en grupo. En realidad deberíamos empezar a prepararlos xD De chino no hay examen ni redacción y tal vez lo que debería hacer además de repasar vocbulario es la ficha de lingüística y leer la clase a la que tuve que faltar por la reunión informativa del programa propio de la uni.
.
.
.
Pero es que sinceramente, tampoco hay muchas ganas, aunque tocará hacerlo... *largo suspiro*

Últimamente Ariadna y yo no hemos viciado a buscar escenarios en Tumblr de BIGBANG como cuento para antes de dormir. Es el mal.
Ha estado bien este finde y lo mejor es que aún no se ha acabado :) Amo no tener clase los viernes con todo mi ser.

¡Nos vemos!

PD: ¡Ha nevado en Tenerifeee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario