martes, 9 de febrero de 2016

No podía empezar mejor.

说大家新年快乐!!

¡Ya estamos oficialmente en el año del mono! 

Estoy sin móvil. El domingo pasó la tragedia. Me levanté para ir al baño y el móvil se me calló de las manos. Pantalla verde. Sí...
Me da muchísima rabia porque ya me ha pasado antes y lo que hice fue comprarle una funda que le cubriera por los lados para que no volviera a pasar, pero claro, se la quité porque le había puesto demasiados machangos y acabó pasando. 

Esta tarde cuando venga Ari, que va a ser en nada, iremos al Corte Inglés y miraré primero cuando cuesta cambiarla (creo que 156€) y si de verdad cuesta lo que yo creo pues me compraré un móvil nuevo. Espero de verdad que los astros estén de mi parte y mi indecisión no tenga que aparecer. 
Menos mal que hablé con mis padres porque cuando pasó me sentía (y aún me siento) super mal. Hasta me planteé no tener móvil hasta dentro de un tiempo. También pensé en cambiar la pantalla ne un badulaque, pero al final llegamos a la conclusión de que tal vez no era una buena idea. Y mi solución había sido ir de The Phone House, pero en La Rambla de Sabadell ya no está la tienda y es un poco estúpido ir a Barcelona para eso. Al final hablando con mis padres se me quitó un poco la culpa y me aclaré un poco.

De paso y además de la correspondiente funda, creo que me compraré también unos auriculares porque los míos murieron antes de irme a mi casa hace dos semanas. Viva el consumismo.

Hoy mi padre me ha sacado el billete a Londres para irnos en el cumple de mi madre. Je, je, je. Además, esta tarde nos han enviado un correo del horario de la reunión informativa para el programa propio. Ya empezamos con la tensión xD
Al llegar he mirado la uni otra vez por si habían puesta ya el link de la suicitud, pero nada. Lo bueno es que me he llevado un alegrón porque he visto que la residencia cuesta 900€ la estancia durante seis meses. Eso son 200€ al mes, 150€ menos de los que gasto aquí. Espero que no sea una trampa ( *voz de Sheldon* "¡Es una trampa!" )

Y nada más tengo que contar hoy creo. Básicamente no sabía lo que hacer mientras esperaba a Ari así que qué menos que hacer una entrada ^^
Que por cierto, anoche estuvimos hasta las 2am hablando y yo hoy me he levantado a las 7:30, bueno 8:00 para ir a clase, Me encanta que nos quedemos hablando, pero sufro nada más pensar lo poco que dormiré.

¡Os dejo!

Mi móvil...


No hay comentarios:

Publicar un comentario