miércoles, 3 de febrero de 2016

Otra vez en casa ^_^

¡Holaaaaa~!

Pues sí, sí, estoy en casa otra vez. No lo había planeado, pero oiga estoy encantada. En realidad solo ha sido una semanita, pero es que en Navidades tenía 0 ganas de irme.
Y cómo no, ayer quedé con Jenn otra vez ^^ Nos lo pasamos muy bien y no paramos de hablar en todo el día. Ayer tocó ir al Pasta&Vino y después de un paseo, a la Golosa a comernos unos gofres con mojitos.

Hoy he estado sola en casa y seguramente cuando papá y mamá salgan iremos a cenar fuera. En estos días es cuando de verdad creo que no será tan fácil estar un año entero fuera de casa,,, pero bueno, es lo que hay y no es como si me fuera sola ya que al final no solo viene Marta a Corea, sino también Ariadna. Y también estará Aina :) Espero de verdad que el próximo año sea uno de esos de los que recordaré toda la vida, al igual que lo fue este pasado 2015.

Ah~ sienta muy bien estar en casa si hacer nada, ni tener que estar pendiente de los exámenes. Y aquí se está tan tranquila... La pena es que esta vez no ponen tantas pelis chachis en la tele y no me he viciado tanto. Pero, aún así, he estado viendo "Boys Over Flowers" que, por cierto, he acabado hace unos minutos. Me ha gustado porque, en fin, la historia en sí me gusta, aunque ahora sé que prefiero mil veces la versión japonesa ("Hana Yori Dango").

Y aquí me dispongo a hablar un poquito de lo que me ha parecido.
Nada más empezar me dio la sensación de que el hombre (que ya es agresivo de por sí) se pasaba un huevo pegando a gente y destrozando cosas sin ton ni son. Se sabe que el personaje es un poco agresivo por lo que tenido que pasar pero, sobre todo al principio del drama, me pareció que se pasaban. Después está el hecho de que no vi que la relación de los protagonistas evolucionara. De repente el hombre se encuentra enamorado de ella y ella, por su parte, no muestra algo de cariño hacia él hasta pasada la mitad del drama. Y es una pena porque en la versión japonesa no me llegó a parecer eso en ningún momento. Es más, llegó un momento en el que me interesaba más por el posible lío amoroso de la amiga con uno de los F4 que de los dos protas y eso es un poco triste.
Pero no me malinterpretéis, amor eterno a Lee Minho, ya me he visto dos dramas de él y la verdad es que me gusta este chico.
Otras de las cosas es que les cogí muchísimo cariño a los F4, sobre todo a Woobin y Yijung :) Siempre se mantienen fieles a Junpyo y le cogen muchísimo cariño a Jandi. En muchas ocasiones me entraban ganas de abrazarlos muy fuertemente.
Y creo que llagaré hasta aquí porque sinceramente me he cansado ya (y no sé cómo he acabado viendo fotos de Junpyo aka Lee Minho en Google).

Por otro lado, estos días ha habido un drama, esta vez en el sentido estricto de la palabra. Resulta que FT iba a hacer comeback a principios de marzo y yo al igual que mucha gente estaba encantada y dando saltos de alegría. En uno de los eventos que tuvo Hongki por SKULLHONG dijo que la canción principal no sería de ellos, si no de un autor extranjero que les había compuesto una canción. Hasta aquí todo normal. Pues no. resulta que las Pris coreana se enervaron porque la title song no era de ellos. Ellas consideran que después de I WILL los miembros tienen que hacer álbumes con sus propias canciones y que esta, como no, había sido impuesta por la FNC. Planearon un boycott por el que si seguían adelante con el álbum, ellas solo reproducirían las canciones de los miembros y de ninguna manera la canción del artista extranjero que supuestamente la FNC les había obligado a incluir muy en contra de la decisión de los miembros.
Así pasaron dos días. Las Pris internacionales estábamos de acuerdo en que ellas podían hacer lo que quisieran, pero que nosotras no las íbamos a apoyar. ¿Y qué pasó ayer? Ayer en el fanmeeting "G5" de Japón, Hongki anunció que se cancelaba el comeback.
Yo todavía tengo mis dudas de si lo han hecho porque han querido o de si lo que hicieron las Pris en Corea tuvo algo que ver. Dios sabe lo que me jodería si ellas han tenido algo que ver. Me pareció muy egoísta su reacción. No sabían ni si quiera la opinión de los miembros, solo se basaban en suposiciones y se creen con el derecho de decir lo que ellos pueden o no pueden hacer. Yo apoyaré a FT sea lo que sea lo que ellos decidan, si al final no me gusta su música pues se siente, pero no les voy a hacer cambiar. Sé que las fans coreanas tienen una mentalidad totalmente diferente a la nuestra, lo sé, pero por ahí no paso. Es egoísmo puro y duro por mucho que ellas digas que los están haciendo por ellos.
Por suerte ayer por la tarde Hongki subió una foto al Instagram donde decía que no quería hacer el trabajo a la mitad o no poniendo toda el alma que podrían. Quieren darnos algo de lo que nos sintamos orgullosas y por eso han considerado que lo mejor era retrasar el comeback.
Como dije antes no sé cuánto se omitirá aquí, pero lo que tengo claro es que los apoyaré sea lo que sea. Siempre.
*
*
*
*
*
Pero sigo un poco jodida porque ahora tocará esperar hasta vete a saber tú cuando. Aunque mejor eso que ir deprisa y corriendo sin descansar, sobre todo Hongki.

Mis ninios bonitos. 화이팅!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario