lunes, 31 de diciembre de 2018

2018 더 로즈 콘서트 [Home Coming]

Otro concierto por el que no estaba nerviosa 😅 Creo que el pasar mucho tiempo en este país me está afecto de alguna manera en la forma de ver a los artistas y no sé si me termina de gustar o no. Quieras que no me da un poco de pena no sentir ese nerviosismo que se suele sentir antes de que empiece un concierto. Ahora que lo pienso no me acuerdo si me pasó el día del CLUB LIVE de FT... sé que con el concierto japonés sí ^^ pero es que hacía casi un año que no los veía y una no es de piedra...

Volviendo al tema que nos atañe, no me acuerdo muy bien que hice por el día, pero creo que tan solo fue estudiar y estar con el ordenador hasta que se hizo la hora de comer. Cuando salí del metro en la parada donde estaba la sala me sorprendí con la cantidad de gente que había. Pensaba que al ser la zona del Paque de las Olimpiadas estaría abandonado, pero nada más lejos. Mientras trataba de encontrar el sitio (fracasando porque el mapa del Interpark era una mentira) vi un montón de gente y me di cuenta de que era un sitio lleno de recintos diferentes que se usaban en su mayoría para hacer conciertos. Al final pude encontrar la sala y mientras esperaba a Aïda me puse muy contenta al ver que fuera las fans había dejado todos los banners, abanicos y postales que había preparado para el concierto.

Cuando entramos me sorprendí mucho porque la sala era super, pero SUPER pequeña. Pensaba que los asientos que cogí eran malos, pero para nada. Pegados a cada uno de ellos había un plastiquito con un banner y unas velas de luz que debíamos encender siguiendo las instrucciones. Creo que el evento salió bastante bien, pero me dio mucha pena ver que aún a pesar de que era una sala pequeña, no la llenaron... 
Otra cosa que me sorprendió ver fue la cantidad de fans extranjeras (no asiáticas) que tiene incluso en Corea. Casi que diría que había igual número de coreanas que de extranjeras...
El escenario estaba muy bonito con unas luces que hacía la forma de un tejado encima de ellos y también me pareció super chulo el hecho de que abrieran y cerraran las cortinas que tenían detrás haciendo que se viera la calle. No era plan de tenerlo abierto todo el rato y en mi opinión hicieron un muy buen uso de ellos. Ja, ja, ja al principio pensé que alguien le había dado al botón que no tocaba porque se abrió muy poquito y tardó bastante hasta abrirse del todo. Por suerte no fue la primera vez que lo hiceron así que eso ya me lo terminó de confirmar. 


I Don't Know You
Candy
놓지못하게
-ment-
Take Me Down
ILY
Insomnia
Greed
-Ment-
ILY (by fans)
Like We Used To
Photographer
OMG
California
-VCR-
Jellyfish Artist - 겨울고백 (Winter Propose)
With You
-Ment/Event/Photo Time-
Beautiful Girl
Bohemian Rhapsody (Queen)
Hey Jude (The Beatles)
Millionaires (The Script)
-Ment-
Sorry
Baby
She's In The Rain

Tan solo hubo dos o tres canciones que no me sonaba nada haberlas esuchado, así que ni tan mal. Me sorprendió bastante que Aïda se supiera más canciones que yo ja, ja, ja.

Llegado un momento (que Aïda y yo ya sabíamos porque nos spoileamos sin querer al querer saber si la gente se ponía de pie o no) empezó una canción y ellos aparecieron por detrás y fueron saludando a la fans mientras cantaban. Por nuestro lado salieron Dojun y Jaehyung, pero al final Hajoon que había salido por el otro lado vino por el pasillo que yo tenía a mi izquierda con tan buena suerte que, como no había nadie en los asientos de al lado, me levanté y fui a darle la manita 😍 Aïda vino detrás mía y no sé si fue por eso o porque directamente no se lo esperaba, pero la cara que tengo del muchacho en mi mente es un poco como de sorprendido ^^''

Al acabar lo que invenitablemente acabamos pensando es como de diferentes son en su relación con las fans comparados con FT. Muy cutes y aceptando los regalos y las rosas que las fans les daban. A ver que FT también los aceptarían, pero el 느낌 que da es diferente. Y hablando de impresiones, la verdad es que el que más huella dejó en mí fue Dojun porque a pesar de ser el mayor de los cuatro hacía muchas bromas y tenía mucho aegyo (no grimoso). Mi bebé se mantuvo en su línea aunque no habló tan poco como Minari me tiene acostumbrada y Woosung... bueno... el hombre es muy guapo y canta muy bien (se-xy).

Las fans prepararon un evento para hacer cuando cantaran ILY y la verdad es que estaba super currado porque incluyeron un banner y unas velitas de mentira para todos. Tengo un par de ellas en mi habitación para cuando quiera poner un ambientillo más íntimo xDD



Y creo que eso sería todo ^^ cuando acabamos rematamos las noche yendo al Aori Ramen. Mejor final no pudo tener el día, ¿no?

¡Nos leemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario