jueves, 6 de diciembre de 2018

Soy un desastre + me voy a quedar pobre.

He estado echando un vistazo a los borradores que tengo en el blog y me he quedado terriblemente decepcionada conmigo misma. 
Una de las épocas más importantes de mi vida (comeback de FT en Corea) no existe apenas ni como borrador... la única excusa que me vale fue que de verdad estaba super liada en esos días. Y no, no tenía otra cosa que hacer más que ir al comeback, pero tras haber vivido el segundo ya, tengo que admitir que no es nada fácil seguir el ritmo. Además también inflye mucho el humor en el que me encuentre porque de verdad que si no tengo el mood por mucho que me ponga y haya vivido las cosas, no va a haber forma.

Para variar me ha vuelto a pasar, pero esta vez con el comeback de Hongki... PERO es que de verdad no tenía ni tiempo para respirar... la verdad aún no me creo que pudiera ir a todos esos sitios teniendo que ir a clase también. Cierto es, creo que solo asistí a un programa en directo, pero aún así ir a las grabaciones fue más que suficiente. Gracias al cielo tan solo hubo una pre-grabación de madrugada porque si no, no sé qué hubiera sido de mí... También está la fansign de la cual tampoco he hecho ninguna entrada, pero EA QUÉ MÁS DA ¿NO? Al menos aún no ha pasado tanto tiempo como para olvidarme (creo). Al menos el otro día escribí acerca del Live Club 😅

Hoy he ido con Irene y Judit a Myeongdong para comprar unos cds para Patri y ya que estábamos ahí hemos ido a un cat café porque ¿por qué no? La verdad es que ha sido mucho más chachi de lo que me esperaba... me duele admitirlo, pero me ha molado casi más que el de perros al que fui con 민경 (y creo que con este es el tercer nombre que digo sin haber "presentado" a la persona, pero es igual). También he de mencionar que ahora mismo estamos de vacaciones y ya el próximo lunes empezamos el nivel 4 (yeeeey), pero lo más importante es que el miércoles voy a ver a Leo en el musical de "Elizabeth" LLORO MIL. ADEMÁS, también tengo que decir que vamos a ir a ver a Roy Kim el día 29 y antes de ayer conseguí entradas para ver a WINNER el día de Reyes ¡Ah! y también voy con Aïda a ver a The Rose el día 30 😭😭 → no soy yo, es mi cuenta del banco. 

PERO LO PEOR NO ES ESO, LO PEOR ES QUE EL OTRO DÍA LA FNC ANUNCIÓ EL PERIODO PARA HACERTE PRI SI QUERIAS PILLAR ENTRADA PARA LOS CONCIERTOS DE HONGKI EN SEÚL. Sí.. LOS conciertos. Si todo va bien espero verle los días 26 y 27 de Enero... porque para trash yo y si puedo iré los dos días. De momento la FNC no ha anunciado nada más, pero ya temo el momento del ticketing... espero que tanta práctica estos días me sirva para algo...



Y eso es todo. Ja, ja, ja en realdad no tenía pensando que la entrada fuera a ser así y he tenido que cambiar el título 😅 No me puedo creer que vaya a ver a tanta gente...

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario