domingo, 2 de diciembre de 2018

FTISLAND CLUB LIVE for PRIMADONNA II

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Lloro porque por fin he podido ver a FT en Corea 😭 Estoy escribiendo esto un día después y no sé por qué, pero los feels me están viniendo justo ahora. 
El live club no fue exactamente lo que yo pensaba, pero no por ello fue menos divertido. Yo no me acordaba, pero por lo visto en la primera edición que tuvo lugar en algún momento de este año, no se limitaron a hacer un concierto, sino que hicieron una especie de quiz en el que los miembros hablaban de las cosas que recordaban de cuando eran jóvenes y alocados :') PUES AYER hicieron dos cosas. Lo primero fue un juego en el que cada uno de ellos tenía que ver el videoclip de una canción e imitar la coreo para que el resto la adivinara. Los que lo consiguieran ganaban un papel que podían usar para el siguiente juego.... que no fue otro que un 노래방.


1. Baile. Fue super gracioso porque, sinceramente, todo lo que tenga que ver con estos hombres y bailar lo es. Esto fue lo que le tocó a cada uno (sin orden).

Jonghoon: BTS - Idol
Jaejin: AOA - Bingle Bangle
Minari: Black Pink- Tututu
Seunghyun: Jennie - Solo
Hongki: Hongki - Cookies


Jonghoon fue el primero en empezar y aunque todos coincidían en que era algo de BTS les costó dar con la canción que era ja, ja, ja. A Jaejin le tocó la de AOA y aunque el pobre Minari la adivinó dijo mal el título (bangle bangle o bingle bingle) y admitiéndolo muy maduramente cedió su victoria a Hongki. La de Black Pink no les costó mucho sobre todo a Jaejin y Jonghoon e.e cuando le tocó al pobre Seunghyun casi le da algo... y normal porque no hay quien pueda con esa canción. Les costó un montón y el pobre tuvo que dar pista porque si no, no había forma de que la adivinaran. Una de las cosas más graciosas fue lo de Hongki porque les costó adivinar la canción mucho más de lo que debería y ni si quiera estaban seguros. Aunque yo quiera pensar que lo hicieron adrede no fue así. Pobre Hongki le fue a dar una patada ninja a Jonghoon por incompetentes. 

2. Karaoke. 

Cantaron canciones viejas y me dieron todos los feels. Lo más bonito era que se nos escuchaba a nosotras cantar casi siempre y Hongki también paraba para escucharnos y bueno :____________D esta cara resume bastante bien cómo me encuentro en estos momentos.


En esta parte podían usar los papeles que habían ganado con el baile y creo recordar que solo llegaron a usar dos: hacer dueto (Jaejin) y pasar canción (Hongki). La verdad es que los hombres estaban tan hype que cantaban juntos o hacían los coros como pasó con "Reo Reo." Además, antes de empezar cada uno de ellos se puso algo característico de alguna de las eras viejunas para hacerlo todo más doloroso. Jaejin, por ejemplo, se puso una diadema super fina y unas gafas de pasta rectangulares y rojas. A Jonghoon le tocó un chaleco, a Seunghyun una pashmina blanca y negra y una peluca para imitar la época en la que tenía el flequillo, a Hongki unos guantes con los dedos descubiertos y un gorro de la época de "Thunder" (creo) y a Minari unos tirantes y una pajarita de cuando era un bebé.

Love Letter - Jonghoon

Thunder - Hongki 

Primadonna - Minari 

A Song For Your - Jaejin y Jonghoon (dueto)

Reo Reo - Seunghyun (coros de Minari, Jaejin y Hongki)

Until You Return - Hongki

Los juegos fueron muy divertidos y me encantó ver que ellos también se lo estaban pasando bien. También tengo que hacer especial mención a que gracias a la kk de ticket que pillé me libré de los empujones y, lo que es más importante, estaba justo al lado de la parte de arriba donde al Sr. Hongki le dio por asomarse antes del concierto (espero que no me viera porque di una vuelta sobre mí misma bastante absurda) y por donde se volvió a asomar en el descanso para decir que ya volvía que iba a mear. Al poco de irse él apareció Jaejin con una botella de agua la cual no tardó en vaciar sobre nosotros. Muy blessed de verdad. Espero que la chica de Singapur que conocí me pase los vídeo en breve porque tan solo pude grabar el momento en el que Jaejins se asomó y aún así cuando tiró el agua el vídeo se fue un poco a la kk porque no quería que se me mojara el móvil. 


Esto más o menos sería un pequeño resumen de lo que pasó y sentí el pasado sábado. Como siempre he tardado bastante en escribirlo, pero de verdad que quiero escribir todas estas cosas que pasan porque después con el paso del tiempo los detalles se me olvidan y viene muy bien poder revivirlo todo al leer esto. 

Ahora me dispongo a guardar las fotos que han estado saliendo por mi twitter desde que se acabó el concierto ^^

¡Nos vemos!

PD: Al volver hoy (día 3 en realidad) de ir al sitio delas figuras me he encontrado con la noticia de que Hongki tendrá concierto en solitario en Seúl los días 26 y 27 de enero. Ayuda. No me he recuperado de este y ya tengo otros dos previstos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario