miércoles, 26 de diciembre de 2018

해피 크리스마스!

¡Feliz Navidad!

Creo que esto no lo he hecho aún por aquí así que ya que me he acordado (y que hago algo diferente en estas fechas variar) vamos a hablar un poco de lo que hice los días 24 y 25 de diciembre ^^

24 de diciembre


Dormir bien bien por la mañana y estudiar un poco de voc. Después comer lentejitas en la resi e ir de karaoke. Por la tarde/noche quedamos en casa de Aïda para comer raclette que trajo de Bélgica y soy un desastre porque se me olvidó llevarle las cosas que me habían enviado mis padres *face palm* Marta y yo antes de ir compramos unas bebidas y una tarta que estaba que-te-cagas.

Me sentí un poco mal porque la pobre Aïda se curró todo y aunque no fue mucho me hubiera gustado poder ayudarla en algo :c BUENO el caso es que estuvumos hablando y tomando unas papas de picoteo y al poco rato Aïda puso las papas a hervir e hizo la tarta. El momento del raclette fue mágico y me pareció muy chocante saber que actually no se lo suelen comer con pan, sino con papas guisadas. 

El resto de la noche pasó bastante rápido la verdad. Estuvimos hablando, llorando por el queso y al final nos comimos la tarta que, vuelvo a decir, estaba buenísima ¡Ah! Aïda encontró soju de piña después de 2 años y estaba muy bueno *^* como teníamos el sabor de la tarta, la diferencia no se notaba mucho al principio, pero la verdad es que ojalá se pueda encontrar en más sitios.



25 de diciembre


Esta fue otra mañana relajadita y sin resaca gracias al cielo. Aunque he de decir que tampoco bebimos mucho  Hice 예습 por la mañana y después de comer con Marto y cotillear el Art Box para hacer tiempo fui a Hongdae para ir a algún café cuqui y después cenar con Aïda. La verdad es que la pobre está sufriendo un poco en el trabajo.. por suerte, son solo dos personas las que le hacen un poco la puñeta, pero espero que con el cambio de equipo las cosas vayan mucho mejor el póximo año.

Estuvimos un rato para encontrar un café porque todo estaba lleno de malditas parejas celebrando su "Navidad" e.e Al final encontramos uno bastante cuqui donde te hacían en café delante tuya y que tenía unos dulces super monos y buenísimos. Mientras hablábamos Aïda me dijo que una amiga suya que se ha casado este año quería ir a ver un "Christmas market", pero que su marido no quería salir y se había ido ella sola (con dos cojones). Así que al final cuando acabamos nos fuimos para allá y así cenábamos con ella ^^ La verdad es que la chica me calló muy bien y pude aprender bastantes cosas ese día. Nos comimos un pollo con salsa y queso super bueno y de postre 호떡!!! Los vi cuando dábamos una vuelta antes de cenar y decidí que ese sería mi postre ㅎㅎㅎ

Y estas fueron mis Navidades!!!

Nos vemos muy pronto porque esta semana son los conciertos!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario