sábado, 23 de marzo de 2013

:((((

Siento no haber escrito de verdad, pero es que he estado muy liada. Ahora que viene una semanita libre pues supongo que escribiré y no me saltaré las fechas.
¿Qué ha pasado en estos días? Pues no mucho. Ari se me ha ido a Japón y no hemos nada de nada en clase ¡Qué aburriento!
Rubén me avisará para quedar o salir por la noche y yo como simpre le diré que no. No sé. No soy de salir por la noche. La mayoría de los que conozco saldrá y se pegará de fiesta toda la semana santa. Pero yo encuentro la felicodad quedándome en casa sin hacer nada. Llamadme rara. Aún así siempre hay días en los que quiero salir y quedar con mis amigos. Yo creo que más que nada es pereza porque una vez me he vestido y estoy con mis amigos ya no me quiero ir.
Ahora el tema del día es básicamente qué voy a hacer con mi vida. Ya tengo la uni, pero aún me quedan muchas cosas como son sacarme el carnet se conducir, decidir qué idioma voy a estudiar, dónde me voy a quedar, qué voy a hacer en verano y un largo etcétera.
Así que nada, poco a poco iré quitándome cosas de encima.
Y eso es todo por hoy! Ari no me eches la bronca por no escribir ^.^
¡¡Chaooo!!
PD: Foto de TOP en Alumni (!!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario