martes, 19 de marzo de 2013

You Are Beautiful

Hoy hice el examen de Economía. Bien, bien. Pero lo mejor ha pasado por la noche. Ari por fin me trajo el CD de YAB (bieeeeen!!!). Probé a ver si el reproductor lo podía leer. LO HIZO. Y de eso que me dió y como no ponían nada en la tele le pregunté a mi madre si estaba dispuesta a verla. Solo como prueba. Si no le gustaba la quitaba y yo la descargaba en el ordenador para vermela. Je. Jeje. Le gustó. Bueno, más que nada le intrigó. Los coreanos son unos genios a la hora de hacer los doramas. Todos tienen la capacidad de engancharte. TODOS. ALWAYS.
Y eso, vimos los dos primeros capítulos, aunque mi madre se durmió al final de segundo... Se perdió lo mejor.
A ver si mañana tengo tiempo y escribo más detalladamente sobre esto.
Chaooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario