martes, 5 de marzo de 2013

Hey, whats up?

Wolaaa!!
Aquí estoy ^^ Tengo buenas noticias. Me entregaron los exámenes, todos muy bien excepto mates, pero eso ya está asumido. Otra cosita que ha pasado esta semana es que....CHAN CHAN! El Real Madrid ganó al Barça en los dos partidos en los que se enfrentaron. A muchos les parecerá una tontería, y yo misma pienso que a veces no tiene sentido, pero se ha convertido en un aspecto muy importante de mi vida.
~STOP EL PARTIDO EMPEZÓ~
Ok, fin de la primera parte. No está mal, pero como no nos espabilemos...
~STOP CENA Y SEGUNDA PARTE~
Oeoeoeoeoeoe oe oe!! Jejejeje ganamos =D Que partidazo!! Bufff! Estoy eufórica.
Bueno ya. Paso a otra cosa.
Esta semana he estado preuguntando e informándome sobre la carrera que voy a hacer y me alegra tener ya dos cosas más o menos claras.
(Redoble de tambores) ME VOY A BARCELONA. Sí, eso mismo que se lee. Resulta que la carrera que voy a hacer solo viene con relaciones internacionales ahí. Me da pena por las amigas que tengo en Madrid y que no podré ver tanto como tenía pensado, pero es mi futuro y con eso no se juega (atención que la cosa se pone seria).
Hay otra cosa que presentará dificultades... fútbol. Aunque no creo que realmente eso sea un problema. No soy de las que va metiendo buya por ahí, así que lo que supongo que haré será buscar una peña que seguro que me acogen.
Oh sí. Estoy respirando un poquito más tranquila. Aún tengo que tomar más decisiones, pero esto ya es un gran paso para mí. Me cuesta horrores decidirme y el hecho de que no haya otra universidad que dé relaciones internacionales en Estudios del Asia Oriental me ha facilitado la elección.
Hola Ari. Jejejejejejeje.
Estoy nerviosa. No sé lo que hacer. Quiero que llegue, pero a la vez es como: "noh, ugh, está pasando todo muy rápido".
Quería hacer la entrada un poco más larga pero, entre la euforia del partido y el hecho de que ahora que lo estoy escribiendo me doy cuenta de lo que realmente significa, tengo muchos pensamientos y se me ha ido el tema del que iba a hablar, aunque creo que era esto más o menos.
Pues eso... ahhhh.
Me da cosa en realidad porque es una ciudad que ni se pasaba por la cabeza hacía 3 meses y de la cual no conozco nada. Solo tengo estúpidos prejuicios por el fútbol y me sé algunos monumentos y tal.
Por otro lado, eso es lo que me provoca un cierto no sé qué...
Y eso es todo por hoy. Quería extenderme más de verdad, pero no sé que más decir acerca del tema. Bueno sí, pero tengo que ordenar mis pensamientos. Tengo una mezcla de cosas importante.
Hasta mañana!
Mi Hongki en un restaurante coreano en Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario