sábado, 16 de marzo de 2013

Well... You know.

Hoy toca escribir bien. Lo primero es contar un poquito lo que ha pasado estos días en los que prácticamente no he escrito. Como puse en su día, hice la recu de mates y me salió mu bien. El profe de mates es amor. Llegó tarde para hacernos el examen pero lo arregló todo regalándonos un chupa chups con chicle. Jummmm. Que güeno estaba. Al acabar el examen estuvimos comparando resultados, perdí la noción del tiempo y por consiguiente la guagua. Eric, gracias por llevarme `^.^`.
El proyecto va muy bien. Creo que tendremos todo lo necesario el lunes (por favor que Jaime se acuerde de la música). Faltará montar la intro y ponerse a grabar para ir lanzando los teasers.
YA TENGO LOS VESTIDOS PARA LA GRADUACIÓN. Que alivio, me he quitado un peso de encima... No sabría decir cómo son exactente. El que llevaré para la foto y el homenaje es color crudo con... ¿encaje?, no es eso exactamente, sin magas y no demasiado corto. Algo así. Y el de la graduación es de color vino, más o menos. Es una tela pegada al cuerpo y después encima tiene una gasa del mismo color. Solo me faltan los zapatos. Me compré otro vestido ya que estaba porque no es que tenga muchos (ninguno). Es rojo con una tela de encaje encima. Este y el primero son mas sencillos y te los puedes poner con unas sandalias y vas bien a cualquier sitio. El "vino" es mas de vestir.
Estoy muy contenta por habérmelo quitado ya de encima y sin tener que haber ido muchas tiendas. Los tres los compré en la misma (!!!).
Y ahora paso a hablar sobre un tema muy específico y que no tiene nada que ver con lo que dicho hasta ahora. Voy a enumerar y explicar con ejemplos por qué mi amiga Ari tiene una especie de fetiche con el pelo largo. No sé en qué orden ponerlos así que según se me vayan ocurriendo lo voy escribiendo.
1. Mihara. Personaje ficticio de un juego otome. Es GAY. Y Ari lo eligió. El único motivo que encuentro es el pelo largo, castaño que le llega hasta el pompis.
2. Jonghun. Este es mío que conste, pero es el ejemplo mas cercano. Jonghun se ha cortado el pelo y le enseñé una foto para que lo viera. Ella dijo que estaba bien pero que lo prefería con el pelo que tenía en un vídeo que vimos. En ese video no tenía el pelo largo, pero llevaba una coleta que hacía que pareciera que tenía el pelo más largo de lo que realmente lo tenía. ¿Se me entiende? Bien.
3. Francisco. ¿Pensabas que no me iba a acordar eehh? Es un personaje de la serie Romeo x Juliet. Este tiene muchos atractivos, pero lo más destacado es la larga melena rubia que lleva atada levemente al final y que le llega (de nuevo) al pompis. Que conste que adiviné que este era su personaje favorito solo por la evidencia del pelo.
4. Takumi. Este es un cabrón de la serie Nana y no puede haber nada más que le guste excepto el pelo negro y liso que le pasa de los hombros. Lo siento si ofendo a alguien.
5. Inuyasha. Este al igual que otros más no sé si cuenta, ya que son personajes de series viejas y no sería muy normal que el fetichismo le entrara con tan poca edad.
6. Ranma. Lo mismo que con Inuyasha. Espero que sea por el recuerdo de la infancia.
7. Los Caballeros del Zodíaco. En este cuentan todos y son bastantes. Es una serie entera en la que salen tíos gays con pelo largo. Bueno vale, tal vez gays no son, pero el pelo largo está ahí y es una evidencia.
8. Gohan. No digo nada más por si me mata.
9. C.A.P. Líder de Teen Top. Cito textualmente: "A este hombre le queda mucho mejor el pelo largo". Cómo no.
10. Sukkie. Más conocido como Jang Geun Suk. Lo dejo para el final para causar más impacto. Sé que es tu marido, pero tienes que admitir que como se deje el pelo un poquito mas largo de la cuenta... Se le va la poca masculinidad que tiene. He de decir que a este chico le queda muy bien el pelo largo, así que aquí me incluyo.
Creo que son suficientes ¿no? Aparte, está el hecho de que a un actor o cantante (son los que más cambian de estilo) siempre le va a quedar mejor el pelo largo. ALWAYS.
Pues aquí están mis razones. Puede que haya excepciones no digo que no, pero por norma general siempre gana el pelo largo.
PD: Ahora corro el peligro de que se le tire a la yugular a mi Hongki, ya que hizo lo mismo que Jonghun en su día. Tiene el pelo larguillo pero no mucho y se ha puesto una coleta. APÁRTESE.
Dejo un par de fotos que sirvan para ilustrar mi teoría.
Chauu! :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario