viernes, 29 de marzo de 2013

Viernes ya.

¿En qué mommento se ha ido la Semana Santa? Lo sé, todavía quedan 2 días, pero aún así yo me deprimo. El tiempo pasa muy rápido. Eso ya lo sabía, pero es que este año pasa el doble, qué digo doble, el triple más rápido.
De verdad que siento no haber escrito. Supongo que escribir aquí era una forma de liberarme del colegio y la rutina y como esta semana he tenido tiempo libre pues...ejem...he pasado un poco. Pero fue sin querer queriendo. A ver si me explico. Hubo días en los que no me acordé, pero también influyó el factor PEREZA. Además, he tenido que hacer trabajos y estudiar. Que conste que esto no es una escusa. Asumo mi culpa. Venid idols y castigadme.
Ejem... Últimamenre estoy un poquito alteradilla. I need a man. Right nao.
Lo que decía.
Otra cosa que ha influido es que la muy p***ta de Ari se ha ido a Japón y está pasándoselo chachi mientras yo estoy aquí. El lunes y martes tendré una doble depresión, ya que será lo mismo que ahora, pero yo estaré en el colegio TT.
Y eso es todo por hoy ^^ 
Chaoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario