domingo, 10 de marzo de 2013

Party Hard.

Holaaa. Siento no haber escrito estos días, pero es que me quedé en casa de Ari el viernes para ir a casa de Felipe al día siguiente. Estamos llevando a cabo el lo de youtube: DaeKkoi Project próximamente. Ya tenemos el logo y las cositas sobre las que vamos a hablar. Solo nos falta la musica, preparar la intro y ponernos a grabar.
Lo primero que haremos será lanzar unos teasers para que a la gente le entren ganitas de ver lo que vamos a hacer. Otra cosa que en mi opinión va a nuestro favor es que vamos a contar con un colaborador en Brazil. Sí señores. El programa va a salir de España. Fighting!!!
Y bueno esta semana estuvo interesante. WOOOOOOH WOOOOOH. El viernes Ari y yo vimos el BIG BANG ALIVE DVD. OH MY GOD. NOS QUEDAMOS SIN VOZ. La muy guarra lo está viendo otra vez en su casa. PERO DIOOOOS *_* IN-CRE-IBLE. Un pasote. Altamente recomendable.
Corrimos todas las cortinas y apagamos las luces. Enchufamos el ordenador a la tele y comenzó el show, con los lightsticks of course. Hay cada cosa que te deja K.O. No las diré porque tal vez spoitleo y tampoco es plan, además el DVD no es mío así que... (buaaaah quiero que sea mío). Ejem. Después de esto solo diré que necesito vivirlo otra vez.
También ha hecho que me reafirme en mi decisión de comprar algún Live Concert de FTISLAND. Tengo que decidirme ya sobre lo que quiero porque el día 21 Ari se me va a Japón y cuando esté allí va a ser complicado pedirle algo. Decisiones, decisiones. Y me pregunto otra vez ¿por qué tendré que ser tan indecisa?
Pues eso, el proyecto va viento en popa y tengo que decidirme y ver otra vez el Alive. Esto es el resumen.
AH! Vimos el teaser de FTISLAND "You're my life". Mm cómo lo diría. Soso. Un poco soso. Espero que sea el teaser y no la canción. El caso es que las imágenes que subieron antes del teaser no me convencían, así que tampoco es que haya sido un truño.
Por favor que la canción sea potente. Bueno, todo lo potente que se puede ser estando en una iglesia.
Y eso es todo por hoy! Chaoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario