jueves, 14 de febrero de 2013

El Comienzo.

Pues aquí empieza la primera entrada de mi primer blog oficial.
He decidido junto con una amiga hacer un blog como si fuera una especie de diario. No sé si estaré a la altura pero lo intentaré.
Como no sé muy bien de que hablar el primer día, más que nada porque no me ocurren cosas muy interesantes, comenzaré hablando de cómo es mi vida últimamente. Empezamos por el principio.
Mi infancia. La pasé en el mismo colegio en el que estoy haciendo actualmente 2º de Bachillerato. Realmente  no hubo cambios significativos en mi vida hasta 4º de Primaria o así. En esa época conocí a mi mejor amiga, con la cual no tengo mucha relación ahora mismo. Estuve con ella en clase hasta 1º de la ESO. Resulta que en nuestro colegio (porque es especial y esas cosas) cambian totalmente las clases cada vez que se tiene que hacer un elección, sea francés, alemán, etc. y aunque yo escogí la misma opción que ella por mi "querido" apellido y por una llegada masiva de gente nueva, me pusieron en otra clase.
Continué quedando con ella y nos veíamos en los recreos pero algo cambió. Con la llegada masiva de "nuevos", comenzaron a venir con nosotras otras dos chicas. Al principio todo bien pero entre que esa época es medio rancia ya de por sí (perdonad mi vocabulario pero en este blog voy a expresarme como normalmente hago, a saber, palabras inventadas y derivados) y que no estábamos en la misma clase, empecé a sentirme un poco desplazada. Ellas solo pensaban en chicos y comenzaban a "crecer" muy rápido, al menos para mí. Al mismo tiempo conocí a otro grupito con el que me lo pasaba genial por lo que fui distanciándome poco a poco. He de añadir que a esta separación contribuyeron otras cosas, pero no quiero entrar en detalles.
En resumidas cuentas, más que nada porque me estoy dando cuenta de que esto se está alargando, me fui con otras personas con las que tenía más cosas en común. Más tarde me dí cuenta de que es imposible coincidir con todos y cada uno de los gustos de las personas, pero eso es otra cosa muy abstracta como para ponerla por escrito. Desde 2º de la ESO estuve con esta gente que resultó ser un grupo de lo más diverso y conforme fue pasando el tiempo más y más.
Ocurrieron los típicos amoríos de niños, ahora me doy cuenta de la tontería, y cuando me vine a dar cuenta estaba metida en un INTENTO de grupo emo. Esto ha sonado muy brusco pero fue así, really.
Lo gracioso fue que seguían siendo las mismas personas pero con ropa distinta (tampoco mucho, unos pinchitos por aquí, negro por allá, sin llegar nunca ser emos emos, no sé si lo pilláis). Pero al parecer había  gente que no entendía eso y le daba como grimilla estar con ellos. Aún sigo sin entenderlo.
Esa etapa duró casi un curso y al acabar me dí cuenta de que tenía dos amigos gays. Lo sé, brusco, pero es que nunca me ha parado a pensar en ello, supongo que ya apuntaban maneras y me pareció algo que tenía que ocurrir sí o sí.
Y así llegó el último curso de la ESO. La cuestión es que nunca dejé de sentirme un poco "apartada" en ninguno de los dos grupos... pero no por ello cambiaba o me alejaba.
En mi opinión el cambio más grande en mi vida llegó cuando decidí hacer un viaje en verano a Winchester, Inglaterra. Fue de lejos el mejor verano de mi vida en lo que a amigos se refiere. Conocí a muchas personas pero hubo un grupito que me "enamoró". Eran en su mayoría chicas de Madrid con las que sigo manteniendo contacto hoy en día. No sé por qué me cambió tanto ese viaje, pero creo que fue porque en parte me ayudó a soltarme y me enseño a mostrarme tal y como soy. Me dio confianza en mí misma. Algo que me faltaba y aún me sigue faltando aunque menos.
Como dije comencé a mostrar a mi YO a raudales, ya no me importaba coincidir o no con otras personas.
Y así empecé 1º de Bachillerato, pero hubo una cosa con la que no contaba. Sí, CAMBIO DE CLASE. En mi cabeza pensé "Oh no,otra vez la misma historia", pero no fue tan malo como yo pensaba. Debido al viaje y a mi nueva confianza pude hacer amigos muy facilmente.
STOP. Tengo que hacer otro pequeño apartado y decir que la gente que estaba en la clase no era desconocida, a la mayoría los conocía de vista porque llevaba toda la vida con ellos en el colegio, pero no había surgido el hablar con ellos.
Tenía mi pequeño grupo fuera y dentro de clase. Y así hasta ahora. Con la diferencia de que en ese curso hice una amiga y hasta ahora a sido con la que mejor me he llevado y más he quedado.
Mi clase se ha convertido en un sitio muy divertido y no es que no lo fuera antes, pero ahora hay otro "rollito". En nuestro grupo (fuera de clase) no coincidimos todos, algo normal, pero es algo que ya no me importa.
Y...... hasta aquí la entrada de hoy. Espero que no haya sido muy pesada ni haberme enrollado mucho. Más tarde pondré bien el blog, le daré mi toque y esas cositas, pero hoy no. Estoy muerta. Voy a revisar la entrada y a publicarla para que cierta persona no me eche la bronca por su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario