sábado, 16 de febrero de 2013

Excursión y estudiar.

Cuarta entrada, no me lo creo. Estoy sacando tiempo para escribir de donde no hay.
Hoy he ido a caminar con mis padres. Resulta que llegó la hora de ponerse a hacer un poco de ejercicio así que los días que no tengo colegio me levanto a las 9 más o menos y voy a caminar con mis padres. Al vivir en la montaña no puedo caminar en liso por lo que es más senderismo que otra cosa.
Resulta que hoy fuimos por otro sitio, más largo. Casi no llego. Entre la calima y que no esperaba que durara tanto por poco me quedo en el sitio. Pero bueno al final llegué y me puse a estudiar.
Estudiar, estudiar y estudiar. Se me está haciendo enterno. Estoy que me lo sé pero no me lo sé, es un poco frustrante.
Cambiando de tema, ahora mismo estoy llorando como si me fuera la vida en ello porque a la vez que escribo estoy viendo una película (creo que se está convirtiendo en costumbre), y esa peli es Siempre a tu lado Hachiko. No importa cuantas veces la vea, siempre lloro. Altamente recomendable. Lo más impactante de la peli es que además de ser una historia increible, está basada en un hecho real. TENGO QUE IR A VER ESA PUÑETERA ESTATUA.
Y eso es todo por hoy. Tengo un temita pensado para cuando no sepa de lo que hablar. Será muuuy extenso, aunque no sé todavía exactamente lo que voy a decir...
El caso es que ya van surgiendo temas interesantes (en mi opinión).

PD: He dejado un gift que me hizo (y aún me hace) muchísima gracia, pero como estoy escribiendo por el móvil y nunca es subido uno no sé si se verá bien. En el caso de que se vea mal, ya lo subiré otro día, y si se ve solo digo: ESA CARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario