lunes, 18 de febrero de 2013

Tarde pero guerreando.

Pues esta es la primera entrada con retraso del blog. Tecnicamente no es un atraso ya que la estoy escribiendo en el día que toca, pero como no puedo encender internet tendré que subirla mañana cuando me levante.
Hoy quiería hablar de una cosa que me este tocando los **** (poned el adjetivo que queráis), últimamente me estoy fijando la calidad de los medios de comunicación que tenemos en nuestro país y, sinceramente, da asco. No existe un solo canal que dé una noticia objetiva. Sé que es complicado no dar tu punto de vista, pero para eso se estudia una carrera durante 4 años.
Relacionado con eso está el hecho de que ahora mismo el que quiere llegar a trabajar en un medio de comunicación, ya sea la radio, tele o una simple revista, tiene que tener contactos. Sí amigos en esto o se entra por manga, o no se entra. Así se puede ver cómo gente que no ha terminado la carrera da las noticias o cómo, peor aún, un grupillo se hace "famoso" por gritarse unos a otros a pesar de no saber ni como se escribe su propio nombre (y no digamos cosas más complicadas).
Pues está es nuestra realidad. Triste, pero real. Es también uno de los motivos por el que decidí no estudiar esta carrera porque: ¿de verdad estoy dispuesta a tricionar mis valores solo para contentar a unos cuantos? La respuesta es no.
La cuestión de por qué pongo esto ahora, hoy, justo en este momento tiene su explicación. Resulta que el jueves y viernes de caenaval no hicimos nada en clase y bos pusimos a chalar. No me acuerdo de que estábamos hablando pero salió el tema de la política en España. Mi amigo Felipe me enseñó un video en el que una chica del PSOE criticaba a los de su propio partido, acusándolos de no preocuparse por los jóvenes ¿Qué se espera que hagan por los jóvenes del país si ni siquiera "cuidan"  a los de su propio partido?
Esto fue la gota que colmó el vaso porque estos videos que muestran la verdad no son los que aparecen en el telediario. Otro día hablaré largo y tendido de la política pero tendré que estar descansada y con ganas de batallar (jejejeje).
Hasta aquí la entradita de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario