sábado, 23 de febrero de 2013

Otra vez.

Siento no haber escrito ayer, pero acabé muerta tras los exámenes.
Me salerieron bien los dos (halelluyaaaa) y, tras sentirme libre durante unos instantes, aquí estoy ahora mismo estudiando de nuevo.
Toca lengua, economía, mates e inglés. Son fáciles dentro de lo que cabe, aunque si digo la verdad el de eco y mates son los que más me preocupan.
Y, después de este "desahogo" momentáneo, voy a contar cómo fue mi tarde de ayer.
Se puede resumir en una palabra: VAGUEAR. Bueeeno, vamos a ponerlo bonito. DESCANSAR.
Mi padre me fue a buscar al cole y nada más llegar a casa comimos. Después me puse a ver la tele en el sofa -con mantita incluida- y de ahí no me moví en todo el día.
Esperé un ratito (viendo Big Bang Theory) hasta que empezara ShowBiz Korea y Pop Seoul. Me vicié un ratillo y una vez acabado esperé otra vez a ver si después ponían otro programa del estilo. Y con eso descubrí que también ponen doramas (!). Ahora mismo están emitiendo The King and I. Básado en la historia El Rey y yo aquí en España.
No lo vi, así decidí verme los capítulos grabados que tenía de El misterio de Calenda. Es una serie rancia acerca de hombres lobo y toda la historia. Eso sumado a que es una serie española, da un resultado un tanto... Siniestro. Pero como el año pasado me vi la primera temporada y acabó assdfasdfasff, purs tenía que seguir viéndola.
Total la tarde se me fue en esto y cuando me quise dar cuenta mi madre ya había llegado de trabajar.
Mis padres querían salir, pero a mi no me apetecía nada así que se fueron y yo me quedé con toda la casa para mí sola. Jejejejeje.
Decidí ver una de las pelis de Studio Ghibli que me había comprado en Escocia. La elegida fue LAPUTA.
Sí, ese es el nombre de la peli, LAPUTA Castle in the sky.
Me gustó mucho la verdad. Si tuviera que ponerle una pega sería que duraba más de dos horas. Pero por lo demás, CACHÉ.
Una de las cosas que influyó a que me gustara tanto es que no había oído mucho sobre ella, en lo referente a la sinopsis. Y eso sumado a que estaba solita y lo podía ver en la tele grande, no en el ordenador, hizo que la disfrutara mucho. Me la vi en idioma original con subtítulos en inglés y no quiero decir mucho más acerca de ella por si hay gente que, como yo, no quiere saber mucho acerca de la peli que va a ver. Lo único que digo es que tiene las cosas random características de las pelis japonesas y, más concretamente, de Ghibli.
Una vez acabada la peli, que tuve que parar dos veces -una para hacerme la cena y otra para fregar- y como no habían llegado mis padres todavía, hice zapping a ver qué ponían. Qué sorpresa me llevé cuando, al poner Arirang, vi que estaban emitiendo ShowBiz! Y no era el mismo que había visto por la tarde!!
Lo malo fue que me puse a verlo y antes de que acabara llegaron mis padres (maldita la hora!!!), por lo que no pude terminar de verlo.
Además, surgieron los típicos comentarios de: "ese es gay", "ese se operó", "ensaya hasta al sonrisa". Para concluir con: "todos los cantantes son gays".
En fin... Lo decían sobre unos que no conocía, pero aún así me jodió.
Y eso fue todo. Cambiaron de canal, yo me dormí y aquí estoy haciendo como que estudio. FIN.
Hasta otro día!!!
PD: foto 1, puesta de sol desde mi casa y foto 2, POP Seoul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario