lunes, 18 de febrero de 2013

Lo viví =D


AAHHHHH~~~ ACABO DE MORIR. LITERALMENTE.
Hoy fue un día bastante normalito la verdad. Ir a clase (para nada porque lo que hago allí lo puedo hacer en mi casa), fangirlear un poquisho con Ari y pah casa. Cuando llegué me tomé unas ricas lentejas mientras mi padre se echaba la siesta. Fregué los platos y... no sé, me dió por mirar los canales random que tengo en el Canal+. Había estado mirando últimanmente porque me habían dicho por ahí que se iba a poner la SBS o la KBS de Corea. Hice un zapping rápido y seguían los dos únicos canales aburridos de Asia (uno coreano y otro japo, en los dos ponen noticias y documentales/reportajes). Cuál fue mi sorpresa (no se si se expresa así) el ver que en el canal random de Corea ponían KPOP. CASI MUERO. 
Me dio por parar, no sé por qué. Ahora sí. EL DESTINO (jejejejeje). 
Al principio fue el japo el que me llamó la atención. Salió una lista de "top 10 de ventas de albums" o una cosa así. Los puestos de la tablita estaban repartidos entre Arashi y... Espera que me acuerde del nombre. No entiendo qué sacan poniendo un nombre con tantas letras y números. 
~Después de miralo en internet~ 

AKB48. Hala. El caso es que me emocioné al ver eso y me dije: "Esta es la mía. Hoy toca." Y TOCÓ. Justo cuando cambié al otro canal (que se llama Arirang.....creo, mientras que el japo es NHK), comenzaba un programa llamado ShowBiz. OH SÍ. AMÉ ESE PROGRAMA.  Empezó con la premier de una peli coreana y de invitados iban SIWON, DONGHAE Y.... OTRO DE SUPER JUNIOR. Creo que era Kangin. Salieron también las de 2NE1 (este me lo sé) y más gente así famosa pero no soy capaz de recordarlo. Después sin darme tiempo a recuperarme pusieron la boda de la de Wonder Girls. AAHHH SOLO DIGO QUE FUE MUCHA GENTE. Todos me sonaban. Pero eso no fue nada comparado con lo que vino después. Empezaron a hablar del KPOP. Y yo tragándome todo porque no podía gritar. Al borde de un ataque de nervios y mi padre tan tranquilo sobando. Casi se queda sin tu única hija. Total aquí hablaron de Infinite creo, PSY (¿alguien lo dudaba?) y de más gente.  Siento no ser específica pero entre mi memoria y la euforia no doy para más.  PERO ESTO NO ACABA AQUÍ.  Dándolo ya todo por concluido me puse a estudiar. Dejé el canal puesto por eso de saber qué ponían después. Y sí señores. Pusieron otro programa, pero esta vez hablabo enterito de KPOP. Era de música y para matarme ya de inicio me pusieron el vídeo de JAE-JOONG. AAAAAAHHHHH. "Mine", oh yes! toíto mine. Lo fliplé. Eso sí, en silencio, aunque al ratito se levantó mi padre. Después pusieron el video de MYNAME. Lo volví a vivir.  Ah! A todo esto, los videos venían con su explicación abajo y frecuentemente los artistas hablaban y ponían los subtítulos en inglés.  Tras esto vino el video de INFINITE H y VIXX y a continuación saltaron con una lista de canciones en las que salían cantantes de diferentes grupos que habían colaborado juntos. OH MY GOD. SALIÓ EL "PAPI" DE BAP. El que sale en el video the One Shot que nos trolea a todos (para los que no entiendan es Youngjae). La canción era "Everything is pretty" con Sunhwa. Salía gay gay gay y mi padre me miró con cara de "¿En serio?". Al final el presentador del programa (muy mono por cierto y encima hablaba bien inglés lo que es un plus) terminó despidéndose y pusieron la nueva canción de CNBLUE (!!!!!!!!). Ah otra cosa! Me hizo mucha ilusión el hecho de que en el primer programa salía una tipa hablando y detrás de ella había una pantallita en la que ponían cachitos de MVs.  SALIÓ MI HONGKI. LLEVABA LA DIADEMITA ~QUIERO MUCHO QUESO, DAME MUCHO QUESO. LONELY LONELY...~ 


Yo te daré amor si te sientes solito. Me he dado cuenta de que en esta entrada se me ha ido muchíííííísimo...
Bueno, ¿qué se le va a hacer?
Esta es mi entradita de hoy. 
Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario