martes, 26 de febrero de 2013

Ya terminé + depresión.

Pues hoy he tenido los últimos exámenes. Estoy en depresión.
Resulta que ayer estudié mates toda la tarde y a las 20:00 o así lo dejé. Estaba más que harta de hacer ejercicios y de comentar el resultado con Eloy. Total que me acosté con seguridad y confianza a la espera de que llegara el día siguiente para hacer el exámen.
Todos lo exámenes lo teníamos a segunda por lo que en la guagua me relajé pensando que tendría todavía una hora para repasar. Al llegar todos estaban estudiando y yo les dije que no entendía qué estaban haciendo cuando el exámen era a las 9:30 y que prefería que fuera a primera, ya que así me lo quitaba antea de encima.
¡PUES TOMAAA!
El exámen era primera y eso sumado a que cayeron los ejercicios que menos me había repasado y que mi cerebro hizo una especie de RESERT por la noche, da como resultado un suspenso seguro.
Después, al salir del colegio tuve una "bronca" de mi padre. Pongo bronca entre comillas porque se cabreó como en esas veces que tienes tanto cabreo que dejas de hablar como si te hubiera pasado a ti de verdad.
Lo he explicado mal, pero creo que más o menos se entiende. No tengo ganas de estar escribiéndolo otra vez.
El examen de inglés fue bien y gracias a eso y a que me pude distraer con Ari pasó el día.
Y ahora me dispongo a dormir MUUY contenta porque mi equipo ha ganado y me ha levantado la moral :D
Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario