domingo, 24 de febrero de 2013

Estudiar en fin de semana.

Otra vez a estudiar. Y esta vez vienen los exámenes en los que peor nota saqué la pasada evaluación.
Ayer no hice mucho la verdad, sobre todo porque me vino todo el estrés de repente ya que no me entraba nada de economía.
Pero hoy las cosas estan saliendo mejor ^^
El de economía es un puto porque pone cosas en los examenes que no hemos dado. Y empieza tema nuevo si haber acabado bien el otro x-( <-- MUÑECO RANCIO QUE EXPRESA MI MALESTAR.
Cambiando de tema, ayer por la noche me quedé sola otra vez y me vi Men In Black 3. Está pasable. Hay cosas graciosas como en casi todas las películas que hace Will Smith y también momentos emotivos.
Antes de eso vi al Real Madrid porque, mientras estaba estudiando y antes de que me entrara el agobio, vi por twitter que iban perdiendo. Fue ponerme a ver el partido y comenzar la remontada :) si esque mi yuyu es lo que tiene (las personas que hayan visto El lado bueno de...la vida o las cosas, no me acuerdo bien, sabrán a qué me refiero).
Y eso fue todo. Ahora me dispongo acabar de estudiar ecomomía y a repasar mates y lengua.
AH! He descubierto que puedo poner a grabar los pogramas de Arirang que no puedo ver, ya que en la aplicación del móvil te ponen el horario =D Soy feliz.
Eso es todo! Un beso!

PD: Me pasé con los emoticonos, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario