viernes, 15 de febrero de 2013

Futuro

Me descargué Blogger para el móvil!
Así que mientras mi madre duerme yo veo la tele y escribo otra entradita.
Resulta que el mientras me aclaro sobre dónde voy a ir a estudiar y qué voy a elegir, estoy haciendo planes con mi amiga Ari.
Al terminar nuestro primer año en la uni nos vamos a ir de viaje a Corea, unos 15 días o así. Eso va a ser demasiado. Iremos a muchos sitios y stalkearemos a todos dios. No conozco nada de ahí así que habrá que planear todos y cada uno los pasitos que demos.
Otra cosa que haremos, aunque puede que surja este año, es ir a un concierto de algún grupo/cantante de corea. Super Junior va a hacer un World Tour y se rumorea que FTISLAND y CNBLUE harán algo por Europa. Yo tengo que ir a ver a mi Hongki y Ari a su Fishy por lo que es un MUST.
Además queremos ir a la gala Drag Queen del próximo año y según la conversación que estoy teniendo va a participar una chica nueva el próximo año. Lo único que digo es que en su actuaciòn va a sonar mucho KPOP ;)
En verano también tenemos pensado hacer cositas como sacarnos el carnet de conducir o hacer una especie de semana cueva en la que nos viciaremos a hacer karaoke y fangirleo puro.
Creo que eso era todo... mmmmn
Según vayan surgiendo planes los iré poniendo. Esto es todo por hoy. Dejo otra fotito de regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario