miércoles, 27 de febrero de 2013

Google y mis cosas.

Tenía pensado centrar las fotos porque me han dicho que en la versión de la página por ordenador no se ven cuadradas. Pero resulta que a google se le ha ido la olla y me ha cancelado la cuenta. No lo entiendo porque por aquí puedo seguir escribiendo, pero en mi ordenador no me deja entrar. Y todo por cambiar la contraseña.
Pues nada... Hoy no ha pasado mucho la verdad. Me volvió a entrar depresión con mates y me dieron la nota de economía. ¡Qué injusta que es a veces la vida!
Resulta que yo me esperaba sacar buena nota o, al menos, más que en el anterior exámen. Pues resulta que he sacada un 5'3.
Pero eso nada. Lo peor fue que mirando lo que tenía mal con un compañero (Eloy puto), vi que a él le había contado en un ejercicio 1'3, mientras que a mi un 0'5. Y TENÍAMOS LO MISMO. IGUAL. THE SAME.
Fui a preguntarle al profe si se había equivocado y la respuesta fue que no y que, como yo, mucha gente había fallado en lo mismo y a todos les había quitado lo mismo. Y UNA MIERDA.
Perdón por mi vocabulario, pero es que me enerva.
Me callé, ya que no hubiera conseguido nada. Al menos eso quiero pensar.
~Por otro lado~
AAHHHH FTISLAND VA A SACAR NUEVO SINGLE EL 27 DE MARZO. Se llama You're my life. Tengo una ganas!!! Mucha gente pensaba que iba a volver FT Triple, PERO NO. WUAJAJAJAJJAAJ.
He visto fotos y he de decir que porque los quiero mucho que sino... Las fotos que se han visto de momento son un poco... Siniestras. Están los cinco sentaditos en una iglesia y eso no llama mucho, pero bueh yo encantada de volver a oirlos a todos :D
Y eso es todo por hoy ^^ Adiós!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario