jueves, 28 de febrero de 2013

Lalalalalala

No voy a escribir mucho hoy. Básicamente porque no tengo tiempo ya y porque no tengo mucho que decir.
Me entregaron mates hoy. NO COMMENTS.
Por otro lado también me dieron las notas de lengua e historia. Me siento orgullosa de mi misma. Mi objetivo era subir nota en las asignaturas donde "peor" iba y con estas dos lo he conseguido =D Un 9 y un 8, respectivamente. Así que exceptuando mates, que me quedó, y eco, que saqué la misma nota, he subido en las demás. Solo queda que me entreguen filo, pero esa era, sinceramente, la asignatura que menos me preocupara. Solo falta que diga esto para que me encuentra con una nota baja. NO. YO CONFÍO.
Y eso es todo por hoy. Por fin estoy experimentando un poco de libertad después de los exámenes.
Mañana intentaré escribir más e centrar las imágenes de las entradas anteriores (algo que he intenatado hoy, pero que, dada mi incapacidad para algunas cosas muy simples, no he conseguido).


No hay comentarios:

Publicar un comentario